Inicio Noticias Sociales Alcalde, Elkin Bueno, de vacaciones en «Punta Cana» (República Dominicana).

Alcalde, Elkin Bueno, de vacaciones en «Punta Cana» (República Dominicana).

Desde el pasado martes 15 de enero, el alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona comenzó a disfrutar de sus vacaciones como mandatario de los barranqueños, beneficio legal al que tiene derecho luego de su primer año al frente de los destinos del municipio. Según fuentes cercanas al alcalde, en esta oportunidad escogió para su descanso el exclusivo y paradisíaco cabo de Punta Cana en República Dominicana, una superficie de 42 hectáreas en el cual se ubican numerosos complejos hoteleros y hermosos condominios de propiedad de reconocidas personalidades del jet set internacional.

 

El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

 

En Punta Cana las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C.

Sin duda Punta Cana es un exuberante paisaje dominicano en el mar Caribe.

 

 

Comments

comments