Inicio Noticias Varias Conductores de busetas bloquean en Barrancabermeja principales calles y le exigen al...

Conductores de busetas bloquean en Barrancabermeja principales calles y le exigen al alcalde que cumpla con Decreto de Movilidad.

paroEl pasado 31 de mayo, conductores de las empresas Coochoferes y San Silvestre bloquearon las calles de Barrancabermeja exigiéndole al alcalde, Elkin Bueno, «seriedad y cumplimiento» en la promesa de un Decreto de Movilidad que permita poner freno a la proliferación de moto taxistas que a diario compiten, (de manera ilegal), con el transporte público local.    Bueno Altahona manifestó que la Administración Municipal está dispuesta al diálogo, pero aseguró que se abrirán investigaciones sobre las empresas de busetas (Coochoferes y San Silvestre) que participaron en el paro, así como a los taxistas que protagonizaron los bloqueos.

Entre las normas que los transportadores exigen está la prohibición del parrillero hombre. Sin embargo, el alcalde manifestó que «mientras exista bloqueo de las calles no entablará acuerdos con los transportadores»

En medio de una pertinaz lluvia que cayó sobre la ciudad en las horas de la mañana de este jueves 31 de mayo, los transportadores obstruyen puntos estratégicos de la ciudad. El Puente Elevado, Sector Comercial, Avenida 36 y el As de Copas, fueron algunos de los sitios que bloquearon los conductores en protesta por la dilación del alcalde Elkin Bueno por firmar un severo Decreto de Movilidad que frene en algo la proliferación de mototaxistas que a diario se multiplican en Barrancabermeja compitiendo de manera ilegal con el transporte organizado.

Comments

comments

Artículo anteriorJosé Garibaldi Fuentes (9 de marzo de 1925 – Mayo 30 de 2010 )
Artículo siguienteEcopetrol responde ‘Derecho de Petición’ a Jorge Toloza explicando causas del retraso en Modernización de la Refinería.