Inicio Noticias Judicial Luego de testimonio de Elkin Bueno, finaliza juicio contra David Ravelo por...

Luego de testimonio de Elkin Bueno, finaliza juicio contra David Ravelo por crimen de David Núñez Cala.

raveloEl pasado jueves 10 de mayo, en el Palacio de Justicia de la ciudad de Bucaramanga, el alcalde de Barrancabermeja Elkin Bueno Altahona, atendiendo una solicitud de la Fiscalía, rindió un testimonio que duró mas de 2 horas en el proceso judicial que se adelanta contra el dirigente político David Ravelo Crespo quien está sindicado de ser el supuesto autor intelectual del homicidio de David Núñez Cala ocurrido hace 20 años en la ciudad de Barrancabermeja. Para la época del crimen, el hoy alcalde del puerto petrolero Elkin Bueno, era muy allegado a la víctima porque pertenecían al mismo grupo político y habían trabajado juntos en la Inspección de Tránsito y Transportes de esta ciudad.

Por otro lado, según se ha podido establecer, la Fiscalía, el Ministerio público y la defensa del de la víctima presentaron los alegatos finales, los cuales fueron similares, donde según las teorías al parecer el sindicado sería culpable. Los alegatos se tendrán en cuenta para el fallo final.
 
Al cierre de esta edición, ayer en la tarde la defensa del indiciado y de alias ‘Renizo’, quien también está acusado de participar en el homicidio, estaba ante el juez del Juzgado Primero Penal Adjunto de Bucaramanga presentando los alegatos finales.
 
Así las cosas, en un máximo de diez días, el juez debe fijar una fecha para la lectura de sentencia donde se determinará si es culpable o inocente.

Comments

comments