Inicio Noticias Varias ‘Charlas con Darío’, es el nuevo programa de televisión que inauguran Hydamis...

‘Charlas con Darío’, es el nuevo programa de televisión que inauguran Hydamis Acero y Darío Echeverri.

charlasDesde el pasado lunes 16 de abril comenzó sus emisiones por el canal Enlace Televisión el programa «Charlas con Darío», un espacio periodístico que a través del género de la entrevista busca generar opinión acerca de los temas de actualidad relacionados con Barrancabermeja y la región. «Charlas con Darío» viene siendo conducido por el ex candidato a la Alcaldía, Darío Echeverri Serrano y la comunicadora social, Hydamis Acero Devia, quienes aparecerán en pantalla de lunes a viernes entre las 8:00 pm y las 8:30 pm buscando lograr, según manifiestan, un formato televisivo enriquecedor, ameno y con una excelente calidad profesional.

 

 

 

Dentro de su experiencia en el campo del periodismo Darío Echeverri laboró con el periódico Vanguardia Liberal y fue director en la Voz del Petróleo del informativo radial VDP 1540 logrando siempre altos niveles de reconocimiento y sintonía por cuenta de sus análisis y comentarios.
 

Hydamis Acero es una comunicadora social egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga con una larga experiencia en diferentes medios de comunicación en la ciudad que la ubican como a una de las mejores calificadas profesionales del periodismo en la región.

BARRANCABERMEJA VIRTUAL ES UNA EMISORA POR INTERNET… AQUI SU SEÑAL EN VIVO…

Comments

comments