Inicio Noticias Varias Enrique Córdoba, el periodista colombiano más influyente en Miami (USA), dice estar...

Enrique Córdoba, el periodista colombiano más influyente en Miami (USA), dice estar sorprendido del progreso en Santander y Barrancabermeja.

enriqueEnrique Córdoba, considerado el periodista colombiano más influyente en Miami, Estados Unidos, profesor universitario y ex diplomático, fundador de la emisora Radio Caracol Miami 1260, estuvo de visita en el departamento de Santander, incluyendo en su gira a la ciudad de Barrancabermeja. En su programa radial «Cita con Caracol», que se transmite por Caracol Miami y en su habitual columna de opinión que escribe en el periódico «El Nuevo Herald», el periodista Enrique Córdoba entrevistó a los doctores, Horacio Serpa (gobernador) y Carlos Contreras (alcalde) mostrándose sorprendido del progreso observado en el departamento y la ciudad.

 

A continuación el audio de Radio Caracol Miami http://www.caracol1260.com/programa.aspx?id=137897&au=1474555  y la columna de opinión del Nuevo Herald http://www.elnuevoherald.com/2011/05/19/944324/enrique-cordoba-colombia-un-volcan.html#ixzz1MtwytT4w

Comments

comments