Inicio Noticias Varias COOMEVA anuncia este lunes 31 de enero, apertura de Unidad Básica de...

COOMEVA anuncia este lunes 31 de enero, apertura de Unidad Básica de Atención a pacientes en el Centro Comercial San Silvestre.

coomevaEl grupo empresarial COOMEVA anunció que a partir de este lunes 31 de enero será abierta en la ciudad de Barrancabermeja la nueva Unidad Básica de Atención.  Esta UBA, estará ubicada en el local # 328 del Centro Comercial San Silvestre del barrio Galán y allí se trasladarán los afiliados de la UBA, UPREC Fundadores y Gestionar Bienestar Barrancabermeja.  Allí, según manifestaron sus directivas, se ofrecerán servicios de medicina general, ginecología, medicina interna y pediatría, odontología general y especializada, toma de muestras de laboratorios y citologías, además de programas de promoción y prevención en el horario comprendido entre las 7:00 am y las 7:00 pm.

Por su parte, la Sede Administrativa y Comercial de Coomeva EPS y Medicina Prepagada de Barrancabermeja cambió de dirección.
 
Los afiliados tendrán todo muy cerca porque esta sede se trasladó a cuadra y media de la nueva UBA, en la carrera 21 Nº 56 – 52 del barrio Galán.
 
Los barranqueños encontrarán el punto de atención comercial, para afiliarse al Plan Obligatorio de Salud o adquirir planes de Coomeva Medicina Prepagada.

Comments

comments