Inicio Noticias Varias Autoridades advierten sobre inminente peligro si se utiliza via Barrancabermeja / Bucaramanga,...

Autoridades advierten sobre inminente peligro si se utiliza via Barrancabermeja / Bucaramanga, destruida totalmente por el invierno.

IncomunicadaEl gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, sugirió a los barranqueños y en general a todos los santandereanos para que en esta navidad se abstengan de viajar por carretera debido a los estragos ocasionados por el invierno y que mantienen a esta hora interrumpido el paso por las principales vías de acceso a esta ciudad.  Como alternativa, y frente a la emergencia vial, la aerolínea Avianca está ofreciendo vuelos de 20 minutos desde el aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja hacia la ciudad de Bucaramanga. «La comunidad debe abstenerse de tomar estas carreteras, pues, como están las cosas, no sólo ponen en peligro sus vidas, sino que además obstaculizan las labores de los organismos de control que trabajan en la zona», aseguró Horacio Serpa.

Según el secretario de Infraestructura de Santander, Édgar Augusto Pedraza, cerca de un kilómetro y medio de la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga se desplazó, por lo que el tiempo que se mantendrá cerrada es aún indeterminado.
 
«Está llegando la maquinaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la lluvia no para y esto dificulta las labores que permitan abrir la carretera», precisó.
 
Ante la difícil situación, el Gobernador de Santander advirtió que si no es necesario, los viajeros deben evitar tomar estas vías.
 
Señaló que tenemos que aguantarnos de viajar, mientras encontramos la manera de encontrar una solución a la problemática vial en Santander.

derrumbe

Comments

comments