Inicio Noticias Varias Por incomunicación terrestre entre Barrancabermeja y Bucaramanga, que podría demorar hasta 3...

Por incomunicación terrestre entre Barrancabermeja y Bucaramanga, que podría demorar hasta 3 meses, Alcaldía Municipal anuncia servicio de aviación entre las 2 ciudades.

avionLa Alcaldía Municipal, frente a la magnitud del problema causado por la fuerte ola invernal que destruyó un sector de la vía que comunica Barrancabermeja con la capital del departamento, anunció la prestación temporal de un servicio de aviación a través de pequeñas aeronaves de uno y dos motores, especialmente dirigido al sector industrial, comercial y bancario de la ciudad. Según se ha podido establecer 3 personas pueden viajar a Bucaramanga en un avión monomotor por un valor de $ 1.100.000 en un solo trayecto o si lo prefieren 5 personas podrían viajar un un avión bimotor por un valor de $ 1.600.000 también en una sola dirección.

 

La incomunicación entre las dos ciudades más importantes del departamento se complica aún mas debido a que se presentó en la temporada navideña, época en la que muchas personas se desplazan a reencontrarse con sus familiares.

Comments

comments