Inicio Noticias Politica Elkin Arango se unió a la campaña de Darío Echeverri que cada...

Elkin Arango se unió a la campaña de Darío Echeverri que cada día se viene fortaleciendo más.

arangoEl ingeniero, Elkin Arango Cárdenas, ex candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, anunció públicamente hace unas horas su adhesión a la campaña del candidato Darío Echeverri Serrano. En una decisión inesperada adoptada a menos de 12 días de las elecciones, los comentarios en Barrancabermeja han generado múltiples y muy favorables comentarios especialmente porque detrás de Elkin Arango hay numerosos ciudadanos que quieren construir una positiva administración municipal, capaz de impulsar durante los próximos 4 años el desarrollo y las transformaciones que Barrancabermeja necesita.

Darío Echeverri opinó que se trata de «un acontecimiento muy importante» que fortalece su aspiración, por la experiencia tanto política como técnica y profesional que Elkin Arango le aporta a la construcción de ciudad.

«Estoy muy satisfecho y espero que el respaldo de Elkin nos ayude a crecer en lo que falta de la campaña, para llegar más fuertes a las urnas el próximo 30 de octubre», expresó Darío Echeverri.

Representantes del partido Liberal fueron contundentes en sus apreciaciones y afirmaron que el respaldo del ingeniero Elkin Arango Cárdenas asegura el triunfo electoral y perfila a Darío Echeverri como el líder seguro para construir, en el próximo cuatrienio, una ciudad con clase mundial.

 

Comments

comments