Inicio Noticias Politica Con el compromiso de generar empleo y vivienda en la ciudad, se...

Con el compromiso de generar empleo y vivienda en la ciudad, se inscribió Darío Echeverri para la Alcaldía de Barrancabermeja.

dario

Con el compromiso de generar 12.000 empleos entre fijos, temporales y rotativos en su gobierno, el candidato liberal a la Alcaldía de Barrancabermeja, Darío Echeverri, inscribió el pasado miércoles 27 de julio su candidatura. Durante el acto en la Registraduría, el candidato, quien además fue secretario el Agricultura del departamento hasta el año pasado, ratificó su palabra de hacer que las mujeres cabeza de hogar y las personas que no puedan acceder a un empleo formal tengan la prioridad a la hora de un empleo. Darío Echeverri también anunció que de llegar a la Alcaldía de de Barrancabermeja entregaría 5.000 subsidios para el mejoramiento de vivienda.

Estas dos propuestas concretas de vivienda y empleo, hacen parte del ‘Plan de Gobierno’ que inscribió el candidato Liberal y que se ha encargado de difundir en los diferentes barrios, comunas y veredas que ha visitado en el desarrollo de su campaña electoral.

Comments

comments