Inicio Noticias Varias Extraordinario avance de la construcción en Barrancabermeja; «Portobello Condominio» es una de...

Extraordinario avance de la construcción en Barrancabermeja; «Portobello Condominio» es una de las muchas ofertas en el mercado inmobiliario local.

portobelloSi usted tiene apenas 3 años de no visitar Barrancabermeja, se podrá llevar una sorpresa, porque prácticamente la ciudad se está transformando y ya no es la misma de antes. Prueba de ello son las innumerables construcciones que a diario se levantan en todos los sectores, tanto residenciales como comerciales y que muestran a una Barrancabermeja en constante evolución. «Portobello Condominio» es un moderno y confortable edificio de 12 pisos ubicado a solo 4 cuadras del Centro Comercial San Silvestre en el barrio Galán, con 63 apartamentos, piscina para adultos y niños, salón social, parqueadero cubierto y locales comerciales amplias oficinas.
¡ La imagen habla por sí sola!.

Los apartamentos en «Portobello Condominio» tipo 1 tienen un área de 40.68 m2 y están ubicados en pleno centro residencial y comercial de la ciudad.

Comments

comments