Inicio Noticias Varias En B/bermeja se levanta medida de Pico y Cedula

En B/bermeja se levanta medida de Pico y Cedula

El llamado es para que nuestras familias barranqueñas no bajen la guardia, continúen con el auto cuidado, y autorregulación

En B/bermeja se levanta medida de Pico y Cedula

La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, a través de los secretarios de Salud y Gobierno, respectivamente, decidieron levantar en el área del distrito de Barrancabermeja la medida de Pico y Cédula y todo volverá a la normalidad en materia de tránsito ciudadano por las calles del puerto petrolero.

«Luego de tres meses de iniciar la reactivación económica y de hacer un análisis del comportamiento del Covid-19, la Alcaldía  Distrital de Barrancabermeja se permite informar que se levanta la medida de Pico y cédula a través del Decreto 0278 de 2020», dice un comunicado de la Alcaldía Distrital.

«El llamado es para que nuestras familias barranqueñas no bajen la guardia, continúen con el auto cuidado, autorregulación y en los establecimientos de comercio siga implementándose el control de aforos, toda vez que la pandemia aún sigue vigente», finaliza la comunicación oficial.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments