Los campesinos de las veredas en corregimientos como La Fortuna y El Llanito tendrán vías más transitables para poder sacar sus productos y garantizar su actividad económica.
Según informa la alcaldía, el grupo de trabajadores oficiales de la Secretaría de Infraestructura ha intervenido 65 kilómetros de vía en las veredas El Cucharo Zarzal 40, San Luis, Peroles, San Marcos, Tabla Roja, Arenosa y Rodeo.
“Esto es el producto del trabajo en equipo y planificado, agradecerle a nuestro grupo de trabajadores oficiales que están entregando todo para el beneficio de nuestra ciudad, y nosotros para favorecer a todos los barranqueños” aseguró Rosalía Solorzano, Secretaría de Infraestructura.
Con esto la alcaldía de Barrancabermeja le apuesta a la reactivación económica en el sector rural, para que nuestros agricultores tengan accesibilidad y carreteras en condiciones óptimas para sacar sus productos, entre estos: La Palma, Caucho, yuca, pescado, carne, plátano, entre otros.
“Este gobierno ahora si está mirando al campo, es maravilloso, le damos gracias a Dios porque se están preocupando por nuestra calidad de vida y por darnos buenas vías”, aseguró Álvaro Arias, habitante de la vereda Los Peroles.
Las obras consisten en adecuación, cuneteo, conformación, compactación y aplicación de material con concreto asfáltico.
“Nos sentimos felices porque están pensando en nuestro bienestar, estamos agradecidos, ya nos han arreglado varias vías”. Manifestó Trinidad Guadrón. Presidente de Junta de la vereda Peroles.
Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí
Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí
Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui