
La Fiscalía General de la Nación decidió archivar el proceso en contra de Santiago Uribe, hermano de Alvaro Uribe, por financiación de grupos paramilitares en Antioquia.
El fiscal 128 delegado ante los jueces penales del circuito especializado no pudo establecer alguna relación de Uribe con ese grupo al margen de la ley.
“No se estableció que el señor Santiago Uribe Vélez se hubiese reunido con integrantes de esa organización ilegal, ni que se hubiese concertado con estos para acordar una suma de dinero a manera de contribución”, dice una parte del documento citado por la prensa nacional.
Acaban de archivar el caso de Santiago Uribe por financiación de Paramilitares de los 12 apóstoles. Lo volvió a hacer el amigo de Duque, Barbosa. Ahora la impunidad de la Fiscalía no es solo para Uribe, sino para su familia.
— U L D A R I C O (@UldaricoChilito) November 24, 2020
Duque y Barbosa son el mejor negocio de Uribe.
Sigue vinculado a más investigaciones por paramilitarismo
Uribe Vélez, sin embargo, enfrenta otro proceso por sus presuntos vínculos con el grupo paramilitar ‘Los 12 Apóstoles’ y por el asesinato del conductor Camilo Barrientos, en Yarumal, Antioquia.
Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí
Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí
Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui