Inicio Noticias Politica Darío Torres, pensionado de Ecopetrol, se lanza a la Cámara de Reprentantes...

Darío Torres, pensionado de Ecopetrol, se lanza a la Cámara de Reprentantes por el Polo Democrático.

El economista barranqueño, DARIO TORRES GOMEZ, pensionado de Ecopetrol en Barrancabermeja, ex gerente de la División de Salud de Ecopetrol y ex presidente, en varias oportunidades, de la Junta Directiva del Club Miramar, confirmó su aspiración a la Cámara de Representantes por el Polo Democrático en el departamento de Santander, en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el domingo 9 de marzo de 2.014.

 

DARIO TORRES, trabajó con Ecopetrol entre los años 1971 a 1998, es economista de la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, con especialización en derecho empresarial de la UNAB (Bucaramanga), en gerencia de salud de la UIS (Bucaramanga) y reclutamiento de talento humano de University of California, Berkeley (USA).

 

Fue gerente de la División de Salud Magdalena Medio de Ecopetrol en Barrancabermeja, director ejecutivo de FUNDESMAG, presidente de la Junta Directiva del Club Miramar, presidente de las Juntas Directivas de CAFABA y ACOPI (Barrancabermeja), presidente del Comité de Gremios de Barrancabermeja y gerente general de la Clínica Metropolitana de Bucaramanga.

 

El conocido ejecutivo barranqueño ha manifestado que «se lanza a la Cámara de Representantes porque la ciudad, la región y el departamento necesitan de más representación popular en el Congreso y se siente capacitado y con experiencia para afrontar el reto».

 

DARIO TORRES cuenta con el apoyo de las directivas del Polo Democrático a nivel de Barrancabermeja y el departamento de Santander. 

Comments

comments