Inicio Noticias Varias ¿Serenata para mamá? … En Barrancabermeja hay excelentes músicos que pueden prestarle...

¿Serenata para mamá? … En Barrancabermeja hay excelentes músicos que pueden prestarle un buen servicio.

Este domingo 12 de mayo se celebra en Barrancabermeja el Día de la Madre. Una bella y romántica serenata, junto a un arreglo floral y una deliciosa cena son el regalo ideal para la reina del hogar. Sin embargo, localizar y contratar un músico para este fin de semana puede resultar una tarea complicada, pero no imposible. Incluso, aunque parezca extraño, en Barrancabermeja hay cantantes que, por solicitud expresa de un cliente, en el Día de la Madre actúan en un cementerio y lo hacen, en medio del dolor, con un riguroso profesionalismo.

 

 

En BARRANCABERMEJA VIRTUAL les presentamos a continuación un listado con los nombres de algunos de los mejores músicos de Barrancabermeja, con amplia experiencia en serenatas y eventos musicales, todos ellos con sus respectivos números telefónicos, anticipándoles que, de ser contratados, disfrutarán de una excelente presentación musical.

José Daniel Díaz: Cantante profesional con más de 25 años de experiencia, su repertorio incluye desde los temas más románticos hasta los más alegres y fiesteros que prolongan una rumba por varias horas. En Barrancabermeja José Daniel Díaz puede se contactado en el celular 316-226-2037.

 

 

 

Luís Barbosa y Ianette Figueredo: Son una bella pareja que, además de contar con una gran experiencia en los medios de comunicación, se han unido para deleitarnos a todos con lo mejor de su repertorio. Cantan y actuan de manera espectacular, su repertorio incluye música romántica, guascarrilera y bailables de todos los tiempos. Para contratarlos, simplemente marquen el celular 311-269-1479 o el teléfono fijo 6-02-41-61.

 

 

Carmelo Mendez: Considerado como uno de los mejores cantantes de Barrancabermeja por su experiencia y profesionalismo. Carmelo está en la actualidad dedicado completamente a la actividad musical. Aunque su especialidad es la música bailable, tambien se le reconoce por su gran calidad a la hora de interpretar boleros y música de la vieja guardia. Celular 310-300-8355. Además, Carmelo Méndez cuenta con un hermano cantante de nombre César Méndez (quien también goza de una gran experiencia en el canto) y puede ser contactado en el celular 313-311-5289.

 

Alvaro Ramos: Músico con una larga experiencia que supera los 30 años de servicio en la ciudad. Dirige una agrupación musical que es sello de garantía para un buen espectáculo en Barrancabermeja. Se puede localizar en el celular 320-277-3489.

 

Jorge Eliécer Navarro: Conocido popularmente como «Georgi», es un buen cantante que cuenta con un gran repertorio especialmente para homenajear a la reina del hogar. «Georgi» tiene un celular donde atiende directamente sus compromisos musicales 300-493-8949.

 

Mariachi Nuevo Jalisco: Se trata de una agrupación musical cuya especialidad son las rancheras del cancionero Azteca. Se caracterizan por la gran variedad de su repertorio, por su profesionalismo y el estricto cumplimiento a la hora de sus presentaciones. Dirigido por la señora Danid Meneses, los Mariachis del Nuevo Jalisco pueden ser localizados en el teléfono fijo: 6-22-25-05 o en el celular 310-321-5000.

 

 

 

Jaime Díaz Oviedo: Cantante profesional, cuenta con un respaldo de más de 30 años de experiencia. Celular 310-581-5079.

 

Jorge Cortés Badillo: Veterano cantante barranqueño, su especialidad son la serenatas para el Día de la Madre. Cuenta con un gran repertorio y puede ser localizado en el su residencia del barrio Galán de Barrancabermeja ubicada en la Calle 54 # 24-23.

 

Heriberto Ortegón: Cantante, cuenta con su propia agrupación musical. Su teléfono es el 320-448-9617.

 

Los Hermanos Celis: Con una excelente presentación y buen repertorio, están en el celular 317-829-3657.

 

RECOMENDACIONES

 

1) Tenga en cuenta que si desea obsequiarle una serenata a mamá, para esa fecha, (Día de la Madre), los músicos están muy ocupados.

 

2) Para el caso de Barrancabermeja las horas de más congestión son el sábado 11 de mayo por la noche para amanecer el domingo 12.

 

3) Por el contrario, las horas menos congestionadas son el día domingo 12 de mayo por la mañana (entre 5:00 am y 8:00 am). Es probable que, a esas horas de la madrugada, los músicos tengan más disponibilidad.

 

4) El domingo 12 de mayo hacia las horas del medio día, (la llamada hora del almuerzo), la gran mayoría de los músicos también están contratados en los diferentes restaurantes y hoteles de la ciudad, por lo que, a esa hora, se dificulta contratarlos.

5) Sin embargo, recuerde que mamá jamás olvidará el regalo de una serenata y en Barrancabermeja existe una gran oferta de músicos que le pueden prestar un buen servicio.

Comments

comments