Inicio Noticias Politica Las 100.000 viviendas gratis que entregará el Gobierno en los próximos meses...

Las 100.000 viviendas gratis que entregará el Gobierno en los próximos meses tendrán acceso a Internet.

ministroEl Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, informó que las 100.000 viviendas gratis que entregará el Gobierno en los próximos meses tendrán acceso a Internet. Así lo dispuso el Gobierno, al tiempo que anunció un plan de subsidios para la compra de computadores por parte de los ciudadanos que viven en los estratos 1 y 2, incluyendo a la ciudad de Barrancabermeja.  El anuncio oficial se conoció en el marco de la la XIX Reunión del Comité Consultivo Permanente II, Radiocomunicaciones incluyendo Radiodifusión, evento que se está llevando a cabo en la ciudad de Bucaramanga y cuya clausura está prevista para este viernes 6 de julio.

Según el ministro, el contrato para administrar los recursos destinados al programa de las viviendas de interés prioritario (VIP), ciento por ciento subsidiadas, fue adjudicado a la Fiduciaria Bogotá.
 
Los antecedentes dan cuenta de que la Ley # 1537 autorizó al Ministerio, a través del Fondo Nacional de Vivienda (Fonvivienda), para contratar un patrimonio autónomo que administrará los 4,2 billones de pesos con los que cuenta la iniciativa.

Comments

comments