Inicio Noticias Politica Comité de Seguimiento Electoral tomará medidas de seguridad para elecciones

Comité de Seguimiento Electoral tomará medidas de seguridad para elecciones

Comité de Seguimiento Electoral tomará medidas de seguridad para elecciones  El Comité de Seguimiento Electoral, socializó las medidas de seguridad que se adoptarán para garantizar que las elecciones del próximo 27 de octubre transcurran en completa tranquilidad y sin alteración del orden público en la ciudad.

 

La información fue suministrada por la secretaria de Gobierno Francy Elena Álvarez Ospino, una vez finalizó la presentación del mapa de riesgo electoral por parte del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, quien dijo: “nos suministraron información de inteligencia y el resultado es muy favorable para Barrancabermeja dentro del panorama electoral que se avecina el próximo 27 de octubre”.

 

Cabe destacar que la Administración Municipal ha estado atenta a las recomendaciones de las autoridades policiales, las cuales serán evaluadas en conjunto con los representantes de los organismos de defensa, Ministerio Público y entidades que integran el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastre.

 

Es muy importante que los representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos participen de este espacio a realizarse en Expoeventos a las 10:00 a.m. para que puedan conocer detalladamente las medidas de seguridad que se van a adoptar para el certamen electoral; para nosotros es valioso conocer sus inquietudes y sugerencias frente a estas”, puntualizó Álvarez Ospino.

 

 

 

Dentro de los aspectos a tratar también se encuentran las medidas de seguridad y seguimiento a las investigaciones de los casos denunciados por presuntas amenazas a candidatos a cargos de elección popular.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿Exalcalde de Bucaramanga será capaz de viajar a U.S.A. tras reto de Claudia Lucero López?

 

Le puede interesar: «La pollera colorá es barranqueña», dice hija del compositor Juan Madera

 

Le puede interesar también: Ocupan bienes de exfuncionarios de Ecopetrol implicados en corrupción

 

Le puede interesar también: Ecopetrol reportó un nuevo hallazgo de petróleo en Puerto Wilches, Santander

 

Le puede interesar también: BARRANCABERMEJA VIRTUAL presenta en detalle la Encuesta de Guarumo, Alcaldía 2019

 

Le puede interesar también: La PTAR San Silvestre iniciará obra en el mes de noviembre de 2019

 

Le puede interesar también: SENA realizará tres micro ruedas de empleo, una de ellas en B/bermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments