Inicio Noticias Politica “Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila”:...

“Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila”: Sergio Ocampo

Algo debí hacer mal como profesor porque hoy siento una profunda vergüenza de Vicky Dávila y su periodismo oportunista, sesgado y militante.

“Hoy siento una profunda vergüenza de haber sido profesor de Vicky Dávila”: Sergio Ocampo

El maestro Sergio Ocampo, quien le dio clases en la Javeriana, se desahogó contra el periodismo de Vicky en su cuenta de Facebook.

Si existe un profesor respetado en Colombia es el maestro Sergio Ocampo Madrid.

Ha sido editor del colombiano, el Heraldo y el Tiempo, además de ser consultor de la ONU en temas políticos y profesor en El Externado y en la Javeriana, allí alcanzó a darle unas clases a Vicky Dávila cuando recién había llegado a Bogotá Dávila. El maestro Ocampo estalló contra su exalumna en este post de Facebook:

Sin embargo, según algunos periodistas e influenciadores consultados por este medio de comunicación, aunque apoyan lo expuesto por el profesor Ocampo, no solo responsabilizan a la periodista Vicky Dávila, sino que critican y aún con mayor rigor a la Revista Semana, medio de comunicación que utilizando su prestigio y gran audiencia se presta para colocar a esta periodista en la cúpula de la opinión nacional.

La revista semana en los últimos tiempos ha protagonizado sonados escándalos por publicaciones poco objetivas y con un gran sesgo editorial que incluso llevaron a la renuncia temporal de su columnista estrella Daniel Coronell y ha recibido múltiples críticas por artículos centrales de su revista como el del primer año de gobierno de Iván Duque a quien catalogaron como un aprendiz al que debíamos tenerle paciencia

Así las cosas, la polémica revista sigue recibiendo muchas criticas y los retiros de sus seguidores en redes sociales prenden las alarmas en el tema de la popularidad y la objetividad de este importante medio de comunicación nacional.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments