Inicio Noticias Politica En noviembre iniciará construcción del acueducto del corregimiento El Llanito

En noviembre iniciará construcción del acueducto del corregimiento El Llanito

En noviembre iniciará construcción del acueducto del corregimiento El Llanito“Sobre la construcción del acueducto de El Llanito, la gobernación de Santander ya suscribió los contratos tanto de obra, como de interventoría, los cuales se encuentran en proceso de legalización para iniciar los trabajos en noviembre del presente año”, aseguró el secretario de Infraestructura Gerson Andrés González Ortiz.

 

 

En el proyecto se invertirán $13.845 millones para la ejecución de la obra y $693 millones en la interventoría, recursos que aportará la Gobernación de Santander, previa presentación de la consultoría, estudios y diseños y gestión que hiciera el municipio ante el departamento.

 

El acueducto del corregimiento El Llanito es un compromiso de la Gobernación y de la Alcaldía ya que invierten para la construcción y la operación que estará a cargo de la empresa Aguas de Barrancabermeja S.A. ESP.

 

Con este proyecto se busca mejorar la calidad de vida de 4.365 habitantes de este sector rural, a través del cual se surtirá de agua potable a los habitantes del centro poblado, al sector veredal del 16 de Julio, Campo Gala, Pénjamo y otros lugares aledaños.

 

El proyecto tiene contemplado la captación del líquido del acueducto de Aguas de Barrancabermeja que se llevará a través de 14.000 metros lineales de tubería hasta el corregimiento El Llanito. El tiempo de duración de la obra será de 14 meses y la ejecutará la Gobernación de Santander.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Comenzó el censo para Creadores y Gestores Culturales

 

Le puede interesar: Secretaría Local de Salud llama a la tranquilidad a afiliados de Emdisalud

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja será sede del X Congreso Petrolero

 

Le puede interesar también: Alex Anaya, quiere servir a su pueblo desde el Concejo Municipal

 

Le puede interesar también: Cursos gratis de manipulación de alimentos

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja fueron aplicadas 1.760 vacunas

 

Le puede interesar también: A un candidato se le olvidó incluir 12.000 empleos en su Programa de Gobierno

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments