Inicio Noticias Politica Así van los trabajos de pavimentación de la vía a El Centro

Así van los trabajos de pavimentación de la vía a El Centro

Así van los trabajos de pavimentación de la vía a El CentroEl alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, en compañía de los secretarios TIC y Planeación, Fernando Andrade y Elizabeth Lobo, realizó una visita técnica a las obras de construcción de la vía hacía el corregimiento El Centro, en el tramo comprendido entre la Puerta del Once y Campo 5, un total de 7 mil metros lineales por valor de $23.568.594 millones y que se entregará al servicio en el mes de noviembre.

 

Esta obra se suma a los trabajos realizados en el 2016, 2.100 metros lineales intervenidos entre el Aeropuerto Yariguies y la Puerta del Once, por valor de $6.983.495.

 

Igualmente, avanza la instalación de alumbrado público sobre la vía, 8.5 kilómetros Los Laureles-Pinchote, por valor de $1.360.000.000

 

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, tras su recorrido por la vía en ejecución, hizo dos importantes anuncios para la comunidad de El Centro:

 


 

Se ha pedido a Ecopetrol S.A. que contemple la posibilidad de ejecutar el tramo restante entre La Ceiba-Pinchote para una mejor movilidad de la población; serían 5 kilómetros viales sumando el retorno.

 

El próximo gobierno contará con los estudios y diseños para la construcción de la vía Pinchote-Campo 23; en aras de dar continuidad al trabajo de infraestructura vial.

 

Finalmente, el alcalde Darío Echeverri Serrano, llegó al corregimiento El Centro para acompañar a los pequeños productores agrícolas quienes hoy se dan cita en el Mercado Campesino que se realiza en Pinchote, para ofrecer productos frescos, a los mejores precios y sin intermediarios. Abrazos, palabras motivadoras y sonrisas de afecto hicieron parte de este encuentro con la comunidad.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El campeón de las agresiones

 

Le puede interesar: JEP excluye a Seuxis Paucias Hernández, ‘Santrich’, y a Hernán Darío Velásquez, ‘El Paisa’

 

Le puede interesar también: Información Importante – Cámara de Comercio de Barrancabermeja 

 

Le puede interesar también: Nuevo gerente de Ecopetrol presentó informe de aportes de la empresa a la ciudad

 

Le puede interesar también: Foto de Guaidó con dos de los “Rastrojos” es cierta

 

Le puede interesar también: Rodolfo Hernández propone a empresario Arturo Calle para que sea su fórmula vicepresidencial en 2022

 

Le puede interesar también: Inicia la segunda veda de bagre rayado en el Rio Magdalena

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments