Inicio Noticias Varias Haga visible su emprendimiento digital

Haga visible su emprendimiento digital

Haga visible su emprendimiento digital La Cámara de Comercio de Barrancabermeja comparte una invitación a participar de la convocatoria para descubrir negocios digitales que lidera el gobierno nacional a través de MinTic.

 

¡Aprovecha esta oportunidad y haga su sueño realidad! Queremos descubrir y acompañar emprendimientos digitales para desarrollar su estrategia comercial.

 

OBJETIVO:

 

Seleccionar hasta setecientos veinte (720) equipos emprendedores a nivel nacional, que requieran acompañamiento y asesoría presencial con el propósito de validar su idea de negocio digital en el mercado, por medio de la metodología de Descubrimiento de Negocios Digitales de Apps.co durante un período de ocho (8) semanas.

 

Conformar un banco de elegibles de equipos emprendedores que cuenten con una idea de negocio digital y cumplan con los requisitos mínimos de selección.

 

Desarrollar competencias en los emprendedores digitales del país para la validación ágil de sus ideas de negocio digital en el mercado.

 

Acompañar a los equipos de emprendedores seleccionados a través de procesos de mentoría y asesoría presencial, aplicando la metodología de Apps.co que facilita el descubrimiento y validación de los problemas o necesidades de potenciales usuarios y clientes, el diseño de una propuesta de valor diferencial, la creación de un prototipo funcional, la implementación de un PMVVV (Producto Mínimo Viable, Validado y Vendible) y la negociación con sus primeros clientes.

 

 

DIRIGIDA A:

 

La fase “Descubrimiento de Negocios Digitales en Modalidad Presencial” está dirigida a acompañar emprendedores que tengan una idea de negocio digital, que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital, a partir, de un problema o necesidad del mercado.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

 

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria hasta la fecha y hora de cierre señaladas en el numeral 11. Cronograma, de la presente convocatoria.

 

El formulario de aplicación a la convocatoria tiene una pestaña llamada “Relación de Enlaces” en la cual se debe ingresar el enlace de acceso público a una carpeta en la nube (online) que contenga toda la información de los requisitos mínimos habilitantes conforme el numeral 6 Requisitos Mínimos Habilitantes. Para que la inscripción en la convocatoria sea válida, una vez finalizado el ingreso de la información en su versión final, se debe dar clic en el botón “FINALIZAR” del formulario.

 

Notas:

Se aceptarán únicamente las postulaciones que se presenten a través del formulario electrónico habilitado con toda la información solicitada en la presente convocatoria y en el que se haya dado clic en el botón “FINALIZAR”.

 

En el caso de presentarse alguna incidencia u error al momento de dar “ENVIAR” o “FINALIZAR” al formulario, tome una “captura de pantalla” del error presentado y envíelo al correo electrónico info@apps.co

 

 

Para participar pueda dar click en → https://bit.ly/2TBi3xO

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Comunidad de El Centro se opone a la propuesta de Jonathan Vásquez “El Centro no es basurero de nadie”.

 

Le puede interesar: Rechazo de habitantes de El Centro a polémica propuesta de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: Carta Abierta de la aspirante al Concejo Sandra Milena Rey 

 

Le puede interesar también: Alianza sigue líder luego de que en la fecha 10 venciera a Jaguares por 1-0

 

Le puede interesar también: “Jorge 40” pedirá cupo en la JEP

 

Le puede interesar también: Emprendimientos pueden transformar realidades

 

Le puede interesar también: ¡Cabal y Farah, campeones del US Open!

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments