Inicio Noticias Varias Emprendimientos pueden transformar realidades

Emprendimientos pueden transformar realidades

Emprendimientos pueden transformar realidades Se trata de la convocatoria Recon, a través de la cual se busca identificar emprendimientos sociales que estén creando oportunidades, transformando realidades y aportando al desarrollo sostenible de comunidades vulnerables.

 

Dicha convocatoria es apoyada por el Gobierno colombiano y aquellas personas que deseen participar deberán grabar un video de dos minutos contando su emprendimiento y respondiendo a las preguntas ¿qué te llevó a crearlo? ¿Cómo impacta tu emprendimiento social en tu comunidad y qué sueñas que suceda con tu emprendimiento?

 

El video debe ser subido a YouTube y deberán registrarse en reconcolombia.org.  Las categorías en la que se podrán postular son Economía Naranja, Desarrollo Agrario, Equidad de Género, Educación, Medio Ambiente y Paz, Derechos Humanos y Participación.

 

El emprendimiento social se ha convertido en un motor que está impulsado el desarrollo del mundo. En Colombia, está transformando positivamente al país desde los territorios, por eso trabajamos para identificar, visibilizar y fortalecer iniciativas de emprendimiento social en las zonas más vulnerables e incidir en la agenda pública a favor del emprendimiento social.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Comunidad de El Centro se opone a la propuesta de Jonathan Vásquez “El Centro no es basurero de nadie”.

 

Le puede interesar: Rechazo de habitantes de El Centro a polémica propuesta de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: Carta Abierta de la aspirante al Concejo Sandra Milena Rey 

 

Le puede interesar también: Alianza sigue líder luego de que en la fecha 10 venciera a Jaguares por 1-0

 

Le puede interesar también: “Jorge 40” pedirá cupo en la JEP

 

Le puede interesar también: Alcalde de Bucaramanga explica por qué se tomó foto con Elkin Bueno

 

Le puede interesar también: ¡Cabal y Farah, campeones del US Open!

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments