Inicio Noticias Politica Carta Abierta de la aspirante al Concejo Sandra Milena Rey

Carta Abierta de la aspirante al Concejo Sandra Milena Rey

Carta Abierta de la aspirante al Concejo Sandra Milena ReyEstimadas Barranqueñas:   Hace un mes, tomé la determinación de aspirar al Concejo de Barrancabermeja, lo hice motivada por mis preocupaciones diarias en relación con la economía de mi hogar, la angustia ante las obligaciones mensuales: Servicios, Educación, Salud, Alimentación, etc. He encontrado a lo largo de este mes, mujeres y hombres maravillosos que día a día luchan por sacar sus sueños adelante.

 

Soy una empresaria, que a fuerza de esas dificultades me he ido “reinventando”, buscando siempre con las iniciativas y emprendimientos que hago, el mejor estar de mi familia. Sé que hay muchas, que, como yo, están desde que raya el sol, hasta que anochece en la misma tarea: El hogar y su pequeña empresa, a veces frustrada porque no se encuentra apoyo, ayuda o acompañamiento.

 

Quiero representarlas a ustedes, miles de mujeres, que tienen una IDEA y quieren convertirla en un NEGOCIO PRODUCTIVO, para desde el Concejo impulsar la SECRETARIA DE EMPRENDIMIENTO, a fin de contar en cada comuna de Barrancabermeja, con CENTROS DE EMPRENDIMIENTO que acompañen, fortalezcan, apoyen y financien esas IDEAS hasta convertirlas en NEGOCIOS PRÓSPEROS, para poder salir de esta crisis por la que atravesamos todos los ciudadanos de Barrancabermeja.

 

¡CUENTO CON USTEDES!

 

Una IDEA, puede ser un NEGOCIO CASERO PRODUCTIVO

 

¡UNIDAS SOMOS MÁS!

 

 

 

 

SANDRA MILENA REY JIMENEZ

CONCEJAL 2020 – 2023

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, retorna a la libertad

 

Le puede interesar: Rechazo de habitantes de El Centro a polémica propuesta de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: En próximos días otorgarán libertad condicional al exalcalde, Julio Cesar Ardila

 

Le puede interesar también: Plantar un árbol: nuevo reto en internet para ayudar al planeta

 

Le puede interesar también: Los 3 videos que muestran improvisación de Jonathan Vásquez en materia ambiental

 

Le puede interesar también: La bloquera, el dolor de cabeza de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: «En Ecopetrol hay gente comprometida con la voladura de oleoductos», denuncian ex paramilitares

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments