Rechazo de habitantes de El Centro a polémica propuesta de Jonathan Vásquez

Rechazo de habitantes de El Centro a polémica propuesta de Jonathan VásquezIndignación general causo dentro de los habitantes del corregimiento de El Centro la propuesta del candidato a la alcaldía de Barrancabermeja Jonathan Vásquez que abrir un nuevo relleno sanitario en este sector agrícola y piscícola de la ciudad.

 

 

 

“No hay derecho a proponer abrir otro relleno sanitario más en la ciudad, ya serian 4 los rellenos a cielo abierto que estarían contaminando nuestros recursos hídricos”, expreso – asombrado – el abogado ambientalista Cristhian Gutiérrez, quien es recordado por ser el abogado responsable del cierre temporal del relleno de Anchicayá.

 

Por su parte en redes sociales la respuesta de los habitantes del Centro no se dejo esperar. “No puedo creer que el señor Jonathan Vásquez nos quiera traer el relleno sanitario para el corregimiento el Centro de Ecopetrol. ¿Que estará pensando que allí no hay desarrollo agrícola? Yo le sugiero que quedaría mejor detrás de la finca Everest – de propiedad de la familia del candidato – pegado a su negocio familiar ¿ahí desarrollaría empleo?  No queremos más contaminación, el Centro está rodeado de piscicultura y productos agrícolas” fueron algunos de los múltiples comentarios que circularon después de la imprudente propuesta del controvertido candidato a la alcaldía de Barrancabermeja.

 

“Relleno sanitario me huela a basura y nadie le gustaría que le colocaran un basurero en el patio de la casa, así de lógico la cosa, inconformismo total” expresó el exdiputado Luis Francisco Guarín líder indiscutible del corregimiento.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, retorna a la libertad

 

Le puede interesar: Consejo de Estado prolongó por un tiempo más la decisión sobre el ‘fracking’ en Colombia

 

Le puede interesar también: En próximos días otorgarán libertad condicional al exalcalde, Julio Cesar Ardila

 

Le puede interesar también: Plantar un árbol: nuevo reto en internet para ayudar al planeta

 

Le puede interesar también: Alianza sigue imparable: hoy volvió a ganar

 

Le puede interesar también: La bloquera, el dolor de cabeza de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar también: «En Ecopetrol hay gente comprometida con la voladura de oleoductos», denuncian ex paramilitares

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación