Freddy Pulecio lanza oficialmente su candidatura este martes 13 de agosto

Freddy Pulecio lanza oficialmente su candidatura este martes 13 de agostoEste martes 13 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Bachué, el exdirigente sindical Freddy Pulecio Pérez hará el lanzamiento oficial de su candidatura a la Alcaldía de Barrancabermeja 2020 a 2023 con el aval del partido Polo Democrático.

 

Al acto está invitado el candidato a la gobernación de Santander, Leónidas Gómez y representantes de las altas directivas del Polo Democrático en el municipio y el departamento.

 

Freddy Pulecio —aunque nació en Cali (Valle), estudió su bachillerato en el colegio INEM de esa ciudad— ha vivido toda su vida en Barrancabermeja siendo muy respetado en los círculos políticos y sindicales en la ciudad.

 

Pulecio se preparó técnicamente bajo el Convenio Sena / Ecopetrol y se vinculó con el Distrito de Producción de El Centro con la Empresa Colombiana de Petróleos, llegando a formar parte de la junta directiva del sindicato por diferentes períodos, sin embargo, debido al desarrollo de su actividad sindical tuvo que abandonar el país durante varios años frente a amenazas de muerte recibidas en su contra.

 

Regresó al país y se reintegró a Ecopetrol donde continuó su labor sindical, hasta el año pasado que se acogió a la pensión de jubilación.

 

Fredy Pulecio, tiene 60 años.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fuerte controversia por propuesta de Jonathan Vásquez de “promover” la diversidad sexual en las escuelas

 

Le puede interesar: Concejales actuales a imputación de cargos por abuso de sus funciones públicas

 

Le puede interesar también: Tutela obliga a Jonathan Vásquez mostrar cuentas de su campaña

 

Le puede interesar también: En B/bermeja este jueves se sorteará ubicación de candidatos en el tarjetón

 

Le puede interesar también: Alcaldía de Barrancabermeja descubre placa al Ejército por sus 200 años

 

Le puede interesar también: CTI de la Fiscalía allana oficinas de contratistas en Barrancabermeja, Villavicencio y Bogotá

 

Le puede interesar también: Después de 100 años, Reto: Diversificación Sustentable 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación