Inicio Noticias Politica Registraduría avaló las firmas de Nicolás Contreras Báez

Registraduría avaló las firmas de Nicolás Contreras Báez

Registraduría avaló las firmas de Nicolás Contreras BáezEl candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja, Nicolás Contreras Báez, anunció, en el marco de una rueda de prensa, en las horas de la mañana de este jueves 8 de agosto, desde las instalaciones del Paseo del Rio en el tradicional muelle de Barrancabermeja, «que la Registraduría Nacional del Estado Civil le otorgó el aval por las firmas que presentó para inscribirse como candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja 2020 a 2023».

 

Nicolas Contreras Báez, un joven de 25 años, quien se inscribió por el movimiento La Nueva Barrancabermeja, hizo estudios en Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana (Seccional Bucaramanga) y en la EF Academy Oxford Campus.  Actualmente estudia Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia (Seccional Barrancabermeja).

 

Con Nicolás Báez se eleva a 6 número de aspirantes a la Alcaldía de Barrancabermeja, siendo los otros 5 candidatos:  Claudia Andrade, Alfonso Eljach, Jonathan Vásquez, Freddy Pulecio y Pablo Arteaga.

 

Las elecciones para elegir el nuevo alcalde de Barrancabermeja se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre y el escogido gobernará la ciudad a partir del 1 de enero de 2020, hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Llaman a juicio a ex presidente de Ecopetrol por caso REFICAR

 

Le puede interesar: Mujeres de Puerto Wilches protestan por expresiones del alcalde de Bucaramanga

 

Le puede interesar también: Autoridades anuncian acciones para mejorar el orden público en La Fortuna

 

Le puede interesar también: En B/bermeja este jueves se sorteará ubicación de candidatos en el tarjetón

 

Le puede interesar también: Alcaldía de Barrancabermeja descubre placa al Ejército por sus 200 años

 

Le puede interesar también: CTI de la Fiscalía allana oficinas de contratistas en Barrancabermeja, Villavicencio y Bogotá

 

Le puede interesar también: Después de 8 meses de campaña, Jonathan Vásquez hace su lanzamiento

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments