Empresarios de Sabana de Torres fortalecieron relaciones comerciales

Empresarios de Sabana de Torres fortalecieron relaciones comercialesUn positivo balance arrojó la primera Rueda de Relacionamiento Empresarial que se llevó a cabo en el municipio Sabana de Torres, liderada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Ecopetrol S.A. con el propósito de generar acercamientos entre proveedores de bienes y/o servicios locales, y las empresas contratistas de la estatal petrolera.

 

Durante este espacio, la Presidente Ejecutiva, Pilar Contreras Gómez, socializó a los empresarios asistentes, el perfil socioeconómico del municipio, para dar a conocer los sectores con mejores oportunidades económicas, según las potencialidades identificadas.

 

Contó con la participaron de 7 empresas contratistas: MASA a Stork Company, Petroworks, Qmax, Serinco Drilling, Independence, Rampint, Petrosantander; empresa Palmera Local: Palmera Agroindustria Palmares SAS ZOMAC y Ecopetrol; donde se lograron alrededor de 100 citas y más de 20 empresarios dieron a conocer su portafolio de servicios, en los diferentes sectores económicos, tales como: alimentación, alojamiento, servicios de ingeniería, mantenimientos, obras civiles, servicios metalmecánicos, ferreterías, artículos de protección y seguridad, entre otros suministros.

 


 

El compromiso de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja es continuar generando estos escenarios, que contribuyan a establecer vínculos con clientes potenciales y fomentar la contratación de mano de obra local, para generar más empleos e incrementar el desarrollo en los empresarios sabaneros.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía sigue prestando servicio de transporte escolar

 

Le puede interesar: Jonathan y Quiroga felices por aval del partido Conservador

 

Le puede interesar también: Muerte de joven en base militar de Lizama sigue generando polémica

 

Le puede interesar también: Ecopetrol y la Oxy harán fracking en Texas USA

 

Le puede interesar también: En B/bermeja sigue el éxito de la Segunda Feria del Libro Estudiantil

 

Le puede interesar también: Advertencia del CNE a los candidatos con la segunda votación para Alcaldías

 

Le puede interesar también: Julio Sánchez se inscribió en la Registraduría; aspira a ser Edil de la Comuna 1

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación