Inicio Noticias Varias Resuelva sus conflictos dialogando

Resuelva sus conflictos dialogando

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja informa a toda la comunidad en general que el próximo 13 de agosto de 2019, se llevará a cabo la Jornada de Conciliación Gratuita en las instalaciones de la Entidad Gremial, ubicada en la calle 49 No. 12- 70, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Esta jornada se realiza con el objetivo de prestar un servicio comunitario a las personas de bajos recursos económicos para que puedan buscar alternativas y solucionar sus controversias, celebrando audiencias de manera gratuita con el apoyo de los abogados conciliadores inscritos en nuestras listas.

 

Las solicitudes podrán radicarlas en el primer piso de la Cámara de Comercio hasta el 30 de julio de 2019, y las personas interesadas en ser beneficiarias del servicio gratuito deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

Pertenecer a los estratos 1 y 2 (copia del recibo del servicio público o en dado caso el SISBÉN)

Cuantía no superior a la suma de $32.000.000

 

Algunas de las problemáticas que pueden ser solucionadas son: Fijación de cuota alimentaria, responsabilidad extracontractual en accidentes de tránsito, préstamos o deudas no canceladas, obligaciones en general, liquidación de la sociedad conyugal, liquidación de la sociedad patrimonial, daño en bien ajeno, conflictos entre vecinos, entre otros.

 

Luego de recibidas las solicitudes, se procederá a estudiar los casos de acuerdo a los requisitos antes citados y se publicará el listado de admitidos en cartelera de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, el día 05 de agosto, además de informar mediante notificaciones personales a cada una de las partes.

 

En caso de requerir más información sobre este tema, puede comunicarse a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en el PBX: 6020202 Ext. 206 – 207 o al correo electrónico: conciliacion@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Así marchó Barrancabermeja protestando por los crímenes de líderes sociales

 

Le puede interesar: Claudia Andrade se inscribió como candidata a la Alcaldía de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Ecopetrol suspende operaciones en Tibú

 

Le puede interesar también: “Me impidieron representar los intereses de mi provincia”: Álvaro Rueda

 

Le puede interesar también: La sorprendente similitud entre las campañas de Valledupar y Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: ¿A quién prefiere usted como próximo alcalde de nuestra ciudad?

 

Le puede interesar también: Programa Trayectoria MEGA una convocatoria abierta para empresarios

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments