Inicio Noticias Varias Lista programación de la II feria estudiantil del libro ‘Déjame leer en...

Lista programación de la II feria estudiantil del libro ‘Déjame leer en paz, por favor’

Lista programación de la II feria estudiantil del libro ‘Déjame leer en paz, por favor’ Fue socializada, entre docentes y directivos docentes, la programación de la II feria estudiantil del libro ‘Déjame leer en paz, por favor, organizada por la institución educativa El Castillo con el apoyo de la secretaría de Educación y Ecopetrol.

 

“Esta actividad permitirá enamorar a los niños y jóvenes de la lectura; por esta razón preparamos una amplia programación de 3 días con actividades lúdicas, talleres, conferencias, conciertos y una caravana literaria que llegará a los corregimientos El Centro, El Llanito y La Fortuna, además de la presentación de la fundación Rafael Pombo con un elenco que deleitará a nuestros estudiantes”, aseguró Diana Marcela Mejía Afanador, profesional de la secretaría de Educación.

 


A cada institución le fue enviada la información para que confirmen el número de estudiantes y docentes que participarán gratuitamente de las actividades de la feria; sin embargo, el acto de la fundación Rafael Pombo tendrán un costo que deberán cancelar los asistentes a la entrada.

 

“El 99% de las actividades son con ingreso gratuito tanto para los estudiantes como padres de familia y docentes pues en esta programación hemos preparado varias actividades como conciertos, conversatorios y tallares además de formación para estudiantes y debates de conocimientos y bilingüismo, de tal forma que ya todo está listo para que puedan disfrutar de esta feria estudiantil del libro” agregó la funcionaria.

 

La programación de la feria se desarrollará el 31 de julio y el primero y 2 de agosto en la Escuela Normal Superior Cristo Rey, Universidad Industrial de Santander, Universidad Cooperativa de Colombia y Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. Brigitte Baptiste, Ángela Cabrera, Catalina Rubio Páramo, Éder Villa, Samuel Lascano, entre otros, hacen parte del nutrido grupo de conferencistas que acompañarán esta versión de la feria.

 

Si usted desea más información puede ingresar a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la feria estudiantil del libro ‘Déjame leer en paz, por favor’.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Misión Bautista cumple 50 años en Barrancabermeja

 

Le puede interesar: OFP inaugura en Barrancabermeja moderno edificio para Casa de la Memoria

 

Le puede interesar también: Jaime Peña renunció al Partido Verde

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach se inscribió como candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Nuevo escándalo con los avales denuncia ahora Delfina Alcocer

 

Le puede interesar también: Horacio José Serpa elegido presidente comisión 6ta del senado

 

Le puede interesar también: A través de un video la USO se opone a la venta de Cenit

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments