Alfonso Eljach se inscribió como candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja

Alfonso Eljach se inscribió como candidato a la Alcaldía de BarrancabermejaDe manera oficial, el abogado Alfonso Eljach Manrique se inscribió como candidato a la Alcaldía del Distrito Especial de Barrancabermeja.

 

A las 8 de la mañana de este viernes 26 de julio, con el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, un partido político colombiano, naciente en el seno de la ONIC, que se cimienta en la conexión de los escenarios políticos de las bases sociales, no solo del pueblo indígena sino de todas las fuerzas vivas del país.

 

 

A partir de hoy Eljach en las calles de Barrancabermeja

 

“Nos vemos en las calles, ahí es donde vamos a estar hasta el 27 de octubre para encontrarnos con la gente, con los barranqueños que necesitan ser escuchados, con todos los que han perdido la confianza”, dijo Alfonso Eljach Manrique a la salida de la Registraduría.

 

 

Muy temprano —y solo en compañía de su familia— Eljach Manrique apartó el primer turno en la Registraduría para dejar en firme su aspiración como el primer alcalde del Distrito Especial 2020-2023.

 

“La ciudad no está para actos políticos y derroches de dinero, la gente está en los barrios esperando y allá iremos a oírlos y hacer realidad sus sueños» agregó.

 

El candidato anunció que esta misma tarde estará recorriendo las calles de la ciudad. “Estoy seguro que podemos hacer más”, puntualizó Alfonso Eljach.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Misión Bautista cumple 50 años en Barrancabermeja

 

Le puede interesar: OFP inaugura en Barrancabermeja moderno edificio para Casa de la Memoria

 

Le puede interesar también: Jaime Peña renunció al Partido Verde

 

Le puede interesar también: Jaime Peña del partido Verde acusa a Jonathan Vásquez de sabotearle el aval

 

Le puede interesar también: Vacuna contra la influenza pediátrica está disponible en las IPS de la ciudad

 

Le puede interesar también: Horacio José Serpa elegido presidente comisión 6ta del senado

 

Le puede interesar también: A través de un video la USO se opone a la venta de Cenit

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación