Inicio Noticias Varias La multitud que espera una cita médica en la ESE del barrio...

La multitud que espera una cita médica en la ESE del barrio Cardales

La multitud que espera una cita médica en la ESE del barrio CardalesHabitantes de la Comuna 1 de Barrancabermeja (especialmente los ubicados a la orilla del caño Cardales) vienen exigiendo de la ESE Barrancabermeja una eficiente prestación de los servicios médicos primarios que esta entidad debe prestar a los sectores más vulnerables en la ciudad.

 

Julio Sánchez Lizarazo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Playas (que pertenece a la Comuna 1), dijo a BARRANCABERMEJA VIRTUAL que la comunidad necesita que la ESE (Empresa Social del Estado) cumpla con sus compromisos de atención en salud a los habitantes de todo el sector ubicado a orillas del río.

 

«No es posible tanta espera y tanta demora para la atención de salud que necesita la comunidad. Los más necesitados no deben ser lo que paguen por los errores administrativos y las malas decisiones de la Empresa Social del Estado. Por favor más trato digno para la comunidad que lo requiere», dijo el líder comunal a este medio de comunicación.

 

Según se ha podido establecer, para lograr una cita médica en el centro de salud del barrio Cardales se requieren de largas horas de espera, incluso en pacientes que revisten gravedad y esperan atención médica inmediata.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: Alfonso Eljach realizará rueda de prensa para anunciar su candidatura a la Alcaldía

 

Le puede interesar: Junta Directiva del Festival Vallenato de B/bermeja cancelaría versión de 2019

 

Le puede interesar también: Delfina Alcoccer dice que «Jonathan Vásquez engaña al elector»

 

Le puede interesar también: La polémica desaparición de Jesús Santrich

 

Le puede interesar también: «Ecopetrol al Parque» estrena nueva versión en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Fiscalía y Procuraduría piden condenar al exgobernador Lucas Gnecco

 

Le puede interesar también: Confirman pena máxima contra ingeniero barranqueño en El Banco (Magdalena) por triple homicidio femenino

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments