Inicio Noticias Varias «Ecopetrol al Parque» estrena nueva versión en Barrancabermeja

«Ecopetrol al Parque» estrena nueva versión en Barrancabermeja

"Ecopetrol al Parque" estrena nueva versión en BarrancabermejaEste sábado 29 de junio, en Paloka en la Comuna 7, las familias de Barrancabermeja podrán disfrutar de “Ecopetrol al Parque”, una feria lúdica y didáctica diseñada para explicar «cómo funciona la industria de hidrocarburos, desde el origen del petróleo hasta su transformación en derivados que hacen parte de nuestra cotidianidad».

 

La actividad, que desde hace dos años recorre el país, estrena en el puerto petrolero una versión recargada «con más juegos interactivos y digitales», así como novedosas experiencias sensoriales que también permitirán explicar «los usos y el manejo del agua en la industria, así como el aporte de esta actividad económica en la generación de prosperidad compartida para las regiones».

 

La nueva temporada trae más sorpresas, porque incluirá una experiencia de «Cine al Parque» al cierre de la feria.   En esta ocasión los barranqueños podrán disfrutar de una película apta para todo público, que se proyectará a todos los asistentes al evento.

 

“Ecopetrol al Parque” no tiene ningún costo y a partir de las 12 del día abrirá las puertas para todos los barranqueños que se animen a disfrutar de una jornada de diversión y esparcimiento en familia. También existirá espacio para quienes deseen demostrar sus talentos artísticos.

 

Julia Celina Ángulo, ejecutiva de Ecopetrol y Líder de Entorno de la Regional Central, aseguró que esta iniciativa “le permitirá a los niños y comunidad vivir una experiencia lúdica y divertida para que todos conozcan cómo funciona esta industria, la importancia de sus derivados en nuestra vida diaria, y su aporte al desarrollo de la región y el país”.

 

En 2018  “Ecopetrol al Parque” y el “Museo del Agua” realizadas por la empresa cubrieron a cerca de 12.000 personas en diferentes lugares de Colombia, en departamentos como Santander, Meta, Casanare, Norte de Santander, Cundinamarca, Huila y Putumayo.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: En Barrancabermeja asignan Fiscal Especializado para el delito de hurto

 

Le puede interesar: Don Aquileo clama porque le amputen su pie izquierdo para dejar de sufrir

 

Le puede interesar también: Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja amplia oferta de vuelos a Bogotá

 

Le puede interesar también: Alarma en B/bermeja por falso pediatra que atiende en clínicas y a domicilio

 

Le puede interesar también: Jornada de 24 horas, sin parar, de Nicolás Contreras para entrega de firmas

 

Le puede interesar también: «Santander está para grandes cosas», dice Elkin Bueno tras recibir el aval de Cambio Radical

 

Le puede interesar también: Fiscalía radica acusación contra ex presidente de Ecopetrol y ex directivos de Reficar

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments