Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja amplia oferta de vuelos a Bogotá

Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja amplia oferta de vuelos a BogotáLa Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., recordó que a partir del 15 de julio de 2019 se reactivará la ruta Bogotá   Barrancabermeja   Bogotá operada por EasyFly.

 

Con este inicio de operaciones, se ampliará la oferta de vuelos hacia la capital del país desde el aeropuerto Yariguíes.

 

“Es una noticia importante para la región y por supuesto para la ciudad. Es un avance que logramos gracias al programa de Gestión de Rutas de la Concesión y a la recuperación en la movilización de pasajeros que se viene presentando en el aeropuerto”, expresó Daniel Lozano Escobar, gerente de la concesionaria.

 

“Esta es una oportunidad que nos invita a seguir promocionando este destino para ampliar la conectividad aérea de Barrancabermeja”, indicó el ejecutivo.

 

El reinicio en la operación de la ruta se realizará a través de aeronaves tipo ATR 72, con capacidad para 70 pasajeros, con un itinerario diario que promoverá una mejor oferta de vuelos para los viajeros que salen y llegan a Barrancabermeja.

 

Según la aerolínea se tendrá un vuelo en la mañana y otro en la tarde. Así mismo, la aerolínea anunció que desde ya comenzó la comercialización de los tiquetes en la ruta Bogotá Barrancabermeja Bogotá.    Los interesados podrán consultar los itinerarios en la página web de la aerolínea.

 

Según la Concesionaria “esta noticia ratifica los buenos números de los últimos meses en el aeropuerto Yariguíes, ya que se ha dinamizado la movilización de viajeros”.

 

“En la temporada vacacional de Semana Santa, se presentó un crecimiento del 25,39 % en el tráfico de pasajeros, en comparación al mismo periodo de 2018”, informó la administración del terminal aéreo de Barrancabermeja.

 

“Destacamos estas cifras, las cuales nos indican que el tráfico de pasajeros podría incrementarse durante el 2019, causando así un efecto positivo en el aspecto turístico y en el dinamismo de la economía de la región».

 

«Con el vuelo de EasyFly esperamos una mejor conectividad y oferta de vuelos para los viajeros”, puntualizó el Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: En Barrancabermeja asignan Fiscal Especializado para el delito de hurto

 

Le puede interesar: Don Aquileo clama porque le amputen su pie izquierdo para dejar de sufrir

 

Le puede interesar también: Capturado sujeto que extorsionaba a su expareja mediante ‘sexting’

 

Le puede interesar también: ¿Cuándo y a qué hora son los partidos de cuartos de la Copa América?

 

Le puede interesar también: Jornada de 24 horas, sin parar, de Nicolás Contreras para entrega de firmas

 

Le puede interesar también: «Santander está para grandes cosas», dice Elkin Bueno tras recibir el aval de Cambio Radical

 

Le puede interesar también: Fiscalía radica acusación contra ex presidente de Ecopetrol y ex directivos de Reficar

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación