Inicio Noticias Politica El video de Paul Solórzano que Jonathan Vásquez no quiere que vean

El video de Paul Solórzano que Jonathan Vásquez no quiere que vean

El video de Paul Solorzano que Jonathan Vásquez no quiere que vean

En las últimas horas por las redes sociales ha venido circulando un video del concejal Paul Solórzano en contra del precandidato a la alcaldía de Barrancabermeja Jonathan Vásquez.

El enfrentamiento se debe a que Paul Solórzano por ser concejal del partido de U en Barrancabermeja, aspiraba al aval de esa organización política para la alcaldía de Barrancabermeja.

Sin embargo, en el camino se le atravesó el precandidato Jonathan Vásquez quien argumentando haber apoyado en las pasadas elecciones al Congreso al hoy senador José Alfredo Gnecco (de ese mismo partido), «merece el aval por derecho propio».

Aunque no se sabe finalmente a quien le van a entregar ese aval, el concejal Paul Solórzano enfiló sus baterías contra Jonathan Vásquez a quien calificó de «politiquero».

“Amigos barranqueños, la corrupción y la politiquería, se han quedado con nuestro aval a la alcaldía, caciques políticos del país, contratistas que financian campañas, una fracción del partido de la u, varios exconcejales de la ciudad, entre ellos Oscar Iván Vásquez y su hijo, Jonathan, han logrado que esa colectividad, no avale nuestra candidatura …. si los Vásquez y sus padrinos ganan, Barrancabermeja pierde “puntualizo el concejal Paul Solorzano

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments