El acordeonero Alirio Resarte se accidentó en su motocicleta

El acordeonero Alirio Resarte se accidentó en su motocicletaCuando se movilizaba en su motocicleta rumbo a su parcela ubicada en Campo Gala, vereda del Corregimiento El Llanito, el reconocido artista vallenato Alirio Resarte sufrió un accidente de tránsito la tarde del lunes 13 de mayo, según informó el presidente de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, Gregorio Ortiz Epalza.

 

Según el folclorista Ortiz Epalza, Resarte (acordeonero natural de Barrancabermeja) perdió el control de su motocicleta y cayó en un cráter por el mal estado del pavimento sufriendo allí una fractura en uno de sus pies.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL conoció igualmente que, al llegar a su residencia, donde fue trasladado, volvió a caerse y sufrió otra fractura siendo de inmediato trasladado a la Policlínica de Ecopetrol donde recibe atención médica especializada, sin que revista mayor gravedad, pero que requiere, sin embargo, una intervención quirúrgica que se ha programado para jueves 16 de mayo en ese mismo centro asistencial.    En tibia y peroné será dicha cirugía.

 

Alirio Resarte ha grabado varios trabajados musicales especialmente con son corralero, pero además fue segundo lugar en el Primer Festival Vallenato de Barrancabermeja en 1983.

 

De la escuela de Resarte han salido nombres famosos como el acordeonero Víctor Rey Reyes y el cantante Enaldo Barrera.

 

Ortiz Epalza, quien en el pasado tributo a nombre de la Fundación ofreció un homenaje a Resarte, elevó plegarias por la pronta recuperación de quien dijo “es una insignia musical de la ciudad y de la región del Magdalena Medio”.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: Este 14 de mayo inició campaña de recolección de elementos posconsumo

 

Le puede interesar: Artesanas representan a Barrancabermeja en Feria de talla Internacional

 

Le puede interesar también: Los ediles tuvieron su red con el gobierno municipal

 

Le puede interesar también: Capturan a sindicado de tentativa de «feminicidio» en el barrio Arenal

 

Le puede interesar también: Contaminación ambiental en el Campo 6 del corregimiento El Centro

 

Le puede interesar también: En B/bermeja se presentaron 88 riñas durante el Dia de la Madre

 

Le puede interesar también: «Proyecto Roci», lleva agua y alimentos a perros y gatos en estado de abandono

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments

Instale la aplicación