Inicio Noticias Judicial Capturan a sindicado de tentativa de «feminicidio» en el barrio Arenal

Capturan a sindicado de tentativa de «feminicidio» en el barrio Arenal

Capturan a sindicado de tentativa de "feminicidio" en el barrio ArenalEl coronel Iván Calixto, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, en diálogo con BARRANCABERMEJA VIRTUAL entregó un completo reporte de las actividades desplegadas por los uniformados con el propósito de garantizar la tranquilidad ciudadana en el puerto petrolero.

 

El oficial dijo que en estos operativos se ha dado con hechos de trascendental importancia como «el caso de la captura de Víctor Alfonso Uribe Sajonero, de 27 años, sindicato de tentativa de feminicidio agravado cuando en hechos ocurridos el pasado 2 de mayo causó heridas con arma blanca a su compañera sentimental, hecho que fue repudiado por la ciudadanía».

 

Este caso causó conmoción ciudadana por la forma como el Uribe Sajonero hirió, con sevicia, a su pareja que dejó una mancha de sangre enorme donde se produjo el hecho criminal.

 

De igual forma, el oficial reportó la captura de un sujeto de 23 años señalado del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.      «Luego de la denuncia de la madre se conoció que un vecino del barrio Arenal había accedido sexualmente y al dar inicio a la investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación dictan la orden de captura que hicimos efectiva»,  indicó el coronel Calixto.

 

También se dijo por parte del uniformado que fue detenida una persona con antecedentes penales que podría estar relacionado con el hecho criminal ocurrido la noche del pasado sábado en un parque del barrio Kennedy, comuna seis de la ciudad, donde un hombre resultó herido con arma de fuego, cuando individuos que se movilizaban en una vieja motocicleta le dispararon en repetidas oportunidades.

 

 

Un caso de fleteo

 

Además, la Policía adelantó operativos intensos en el barrio Coviba, comuna tres de la ciudad, para dar con los responsables de fleteo a un ciudadano del sector que llegaba de hacer un retiro bancario y fue abordado por desconocidos que le arrebataron la suma de 15 millones de pesos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Le puede interesar: 40 años después, el sur de Bolívar tiene un nuevo hospital

 

Le puede interesar: Fiscalía cita a 11 concejales de Barrancabermeja para este lunes 13 de mayo

 

Le puede interesar también: Los ediles tuvieron su red con el gobierno municipal

 

Le puede interesar también: Del 8 al 14 de julio habrá inscripción de cédulas en puestos de votación

 

Le puede interesar también: Demandan a ISAGÉN e INVÍAS por pésima carretera en Hidrosogamoso

 

Le puede interesar también: Ecopetrol reportó sus utilidades de los primeros tres meses de 2019

 

Le puede interesar también: INDERBA está recuperando piscina olímpica de B/bermeja

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments