Inicio Noticias Judicial Muere vigilante de parqueadero de Tránsito tras una explosión

Muere vigilante de parqueadero de Tránsito tras una explosión

Muere vigilante de parqueadero de Tránsito tras una explosión Como Miguel Eduardo Pérez Cadena, de 63 años, fue identificado el vigilante del parqueadero Pipatón donde la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja tiene los vehículos inmovilizados por diligencias adelantadas por ese instituto descentralizado del orden municipal.

 

Pérez Cadena murió cuando era llevado por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja a un centro asistencial luego de la explosión que provocó un incendio en el lugar y cuyas llamas acabaron con varios vehículos allí parqueados.

 

El director de la ITTB, ingeniero Olimpo Chiquillo, hizo presencia de inmediato en el lugar e hizo un primer balance de lo sucedido allí.

 

“Desafortunadamente se presentó un incendio en el parqueadero Pipatón, donde se incineraron varios vehículos, unos siete vehículos. En los hechos uno de los vigilantes del parqueadero perdió la vida al inhalar los gases provocados por el incendio”, dijo el funcionario.

 

Agregó que “las causas más probables de que se habla acá son ahora materia de investigación de las autoridades competentes, que con su experiencia van a determinar qué fue lo que realmente sucedió”.

 

Ante la pregunta de si vehículos que resultaron implicados en el accidente del UNO el pasado domingo en el barrio Primero de Mayo, Chiquillo desmintió el hecho.

 

“No es así. Las autoridades adelantan la identificación de cada uno de estos vehículos, las consecuencias y sobre la causa del accidente. Pero no es cierto que esos vehículos sean los implicados en el accidente del domingo pasado”, enfatizó.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL conoció el listado de vehículos que resultaron afectados por el incendio:

 

Hyundai Vans – placa SOQ 803,   Camioneta Mitsubishi – placa HHL 844,    ambulancia de placas HBZ 615,    Vehículo Haylux – placa IOR 443  y   Mazda azul sin identificar.

 

Los propietarios de los vehículos afectados deben acercarse a las oficinas de Tránsito para conocer que deben hacer al respecto.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración.

 

 

 

El director de Tránsito explica cómo fue la tragedia y da el nombre del vigilante que resultó muerto después de la explosión #transito #barrancabermeja

Publicado por Oyentes Barrancabermeja Virtual en Martes, 30 de abril de 2019

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Concierto de Miguel Morales será en la cancha del Primero de Mayo

 

Le puede interesar: Este año, en el Festival del Bollo, la fiesta será con Aníbal Velásquez

 

Le puede interesar también: La USO celebra iniciativa del Partido Liberal para evitar venta de Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Empate con sabor a derrota

 

Le puede interesar también: Accidente de tránsito en el «UNO» deja 10 personas heridas

 

Le puede interesar también: «No me estoy robando la plata», dice técnico del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: De Ferticol partirá marcha de trabajadores por Día Internacional del Trabajo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments