Inicio Noticias Politica Banda «Fiestera San Francisco» ganadora del Festival de Bandas Folclóricas

Banda «Fiestera San Francisco» ganadora del Festival de Bandas Folclóricas

Banda "Fiestera San Francisco" ganadora del Festival de Bandas FolclóricasCon un balance satisfactorio, la organización del Festival Nacional de Bandas Folclóricas cerró la versión número 26 cumplida en esta oportunidad en el Parque Infantil del puerto petrolero y cuyo cuadro de honor es el siguiente:

 

El primer lugar fue para la Banda Fiestera de San Francisco (Cundinamarca), un segundo puesto para la Banda de Guamal (Magdalena) y una tercera posición para la Banda Fiestera de Nuevo Colón (Boyacá).    En la cumbia inédita la banda ganadora la Banda de Cantagallo (Bolívar).

 

José Rohénez Acosta, presidente de la Asociación Música Popular, dijo que “este es un evento que hace parte del patrimonio cultural de la nación y de allí la importancia que este certamen artístico y cultural tiene para los ciudadanos de Barrancabermeja y para esta zona del país”.

 

Para Rohénez  “este ha sido uno de los mejores festivales que se han hecho en los últimos años en Barrancabermeja. De verdad que estamos muy contentos con esta participación tanto del pueblo, como de las bandas participantes”.

 

En la parte económica el evento estaba patrocinado por la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja  y la Gobernación de Santander.

 

“Se cumplió con lo que la administración municipal destinó que fueron 109 millones de pesos y por parte de la gobernación de Santander $ 15 millones, para un total de 124 millones de pesos.   Quedamos a paz y salvo  con todos los participantes y proveedores del Festival”,  indicó el Presidente.

 

“La misma noche del cierre del Festival, todas las bandas ganadoras se llevaron su premiación en efectivo, además el balance económico del evento fue satisfactorio», puntualizó José Rohénez Acosta.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Concierto de Miguel Morales será en la cancha del Primero de Mayo

 

Le puede interesar: Muere vigilante de parqueadero de Tránsito tras una explosión

 

Le puede interesar también: En B/bermeja se instalará corredor digital en zona estudiantil del barrio Galán

 

Le puede interesar también: Empate con sabor a derrota

 

Le puede interesar también: Accidente de tránsito en el «UNO» deja 10 personas heridas

 

Le puede interesar también: «No me estoy robando la plata», dice técnico del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: De Ferticol partirá marcha de trabajadores por Día Internacional del Trabajo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments