Inicio Noticias Varias Todo listo para la celebración de los 97 años de Barrancabermeja

Todo listo para la celebración de los 97 años de Barrancabermeja

Todo listo para la celebración de los 97 años de BarrancabermejaEn Consejo de Seguridad citado por la secretaria de Gobierno, Francy Elena Álvarez Ospino, las autoridades analizarán las medidas y dispositivos a implementar en la ciudad para garantizar el orden público durante el paro nacional convocado por las centrales obreras y organizaciones sociales este 25 de abril.

 

“Con miras a estas protestas que se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad nos vamos a reunir para establecer las medidas y controles respectivos, en aras de garantizar el orden público y la convivencia”, manifestó la secretaria de Gobierno.

 

Dentro de la reunión también se evaluarán detalles en materia de seguridad para los eventos masivos que se tendrán en el marco del aniversario de Barrancabermeja, como el Desfile Cívico,   la presentación de Juan Piña el próximo 27 de abril en el barrio Las Playas y la realización del Festival del Bollo en el barrio La Victoria.

 

“Esperamos que con las medidas que se tomen en este Consejo de Seguridad todas las festividades transcurran en completa calma, tal como ocurrió en Semana Santa”, agregó la funcionaria.

 

La invitación desde la Administración Municipal es a que todos los barranqueños mantengan el buen comportamiento y espíritu cívico que siempre los ha caracterizado durante estos espectáculos y que se vivan en familia todas las actividades cívicas, sociales y culturales.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Pedro Severiche acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar: Nuestros muchachos hicieron un gran esfuerzo en la cancha y se traen un punto de Ibagué.

 

Le puede interesar también: Después de una granizada, ¿ahora un meteorito?

 

Le puede interesar también: John Mario Ramírez en B/bermeja, un exfutbolista al servicio de Dios

 

Le puede interesar también: Sindicato pide salida del director de Cafaba

 

Le puede interesar también: Por robar una motocicleta fue capturado alias “El Cabezón”

 

Le puede interesar también: En B/bermeja maestros se suman al paro nacional convocado por la CUT

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments