John Mario Ramírez en B/bermeja, un exfutbolista al servicio de Dios

John Mario Ramírez en B/bermeja, un exfutbolista al servicio de DiosLuego de muchos años en el fútbol, pero también de una vida con sobresaltos, John Mario Ramírez, aunque sin apartarse del balompié, su vida la alineó al lado de Dios siendo hoy un evangelizador con ganas de ser director técnico en el fútbol profesional.

 

Desde el pasado viernes Ramírez se encuentra en Barrancabermeja predicando la Palabra de Dios en la Iglesia Cuadrangular del barrio Las Granjas, comuna seis de la ciudad.     “Hoy conocemos del amor de Cristo y como evangelista venimos compartiendo la Palabra a donde nos invitan”, explica así el motivo de su presencia en el puerto petrolero.

 

Recuerda fue jugador de fútbol de Millonarios, de la Selección Colombia de Mayores, del Deportivo Cali, y que fue jugador profesional de primera división tanto en su país como en el extranjero. A Ramírez se le recuerda por su buen fútbol, pero también por su polémica forma de ser.

 

“Hace años, como muchos seres humanos, esperamos a que vengan momentos difíciles para poder buscar a Dios y yo no fui la excepción. Jesús me encontró en un momento difícil de mi vida, donde no había trabajo y las puertas estaban cerradas”, recuerda el exfutbolista.

 

Dice que quiere ser entrenador de futbol profesional para brindar el futbol exquisito que él practicó al lado del Pibe Valderrama, de Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal. Sostiene que «el futbol actual está alejando a la hinchada de los estadios porque es futbol que no arriesga por el temor a la derrota».

 

Sobre el futbol de Barrancabermeja indica que «la ciudad tiene jugadores técnicamente ricos pero que han tenido pocas posibilidades y les ha tocado buscar en otras plazas la oportunidad que aquí les han negado, como ocurre en todo el país”, afirma.

 

Finalmente destaca Ramírez la forma como el jugador de hoy busca a Dios “y es así como vemos que en sus entrevistas le dan la gloria a Dios, llegando así el Evangelio a estos hombres del deporte”, concluye.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Pedro Severiche acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar: Nuestros muchachos hicieron un gran esfuerzo en la cancha y se traen un punto de Ibagué.

 

Le puede interesar también: Después de una granizada, ¿ahora un meteorito?

 

Le puede interesar también: Empezó el Festival del Dulce en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Todo listo para enfrentar a Pasto

 

Le puede interesar también: Ordenan al Municipio proveer 114 cargos en provisionalidad a partir del próximo año

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja ocupa el segundo lugar en accidentalidad en Santander

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación