Inicio Noticias Deportes En descenso directo se ubicó el Alianza Petrolera tras su derrota con...

En descenso directo se ubicó el Alianza Petrolera tras su derrota con el Cúcuta

En descenso directo se ubicó el Alianza Petrolera tras su derrota con el CúcutaSi el torneo colombiano hubiera terminado el pasado fin de semana, Alianza Petrolera y Rionegro serían los equipos descendidos a la «B», pues ambos con sus derrotas quedaron en posiciones de descenso directo.    El cuadro de Barrancabermeja perdió nuevamente, y de local, ante el Cúcuta con un solitario gol anotado de tiro libre —al minuto 34 del primer tiempo—  por Mauricio Duarte.

 

De paso el onceno fronterizo cortó la racha negativa que tenía de ocho partidos sin ganar y aumenta la de Alianza Petrolera que termina la fecha 15 con una nueva derrota, siete partidos sin conocer la victoria y con el fantasma del descenso «respirádoles en la nuca».

 

La situación se complica pues el equipo de Barrancabermeja sigue cediendo puntos, en cambio sus rivales directos suman y dejan al equipo dirigido por César Torres, al concluir la fecha, en directa posición de descenso, pues Unión Magdalena que junto a Rionegro se ubicaban en los últimos puestos, salió temporalmente de la incómoda posición al triunfar sobre este último rival.    Lo mismo aconteció con Jaguares de Córdoba que también ganó su compromiso.

 

De los últimos dos partidos, Alianza Petrolera en condición de local, ha perdido los seis puntos disputados, complicando su situación en la tabla pues no solamente debe pensar en clasificar entre los ocho sino en sumar para alejarse de la tabla de descenso en la que hoy se ubica delante de Rionegro con 105 puntos  —a un punto—  pero en situación de descenso directo. También a un punto del Envigado, a tres del Unión Magdalena y a cinco de Huila.

 

 

Alianza Petrolera tiene un calendario complicado en las últimas fechas que restan del torneo Liga Águila.    Dos de sus partidos los afrontará en calidad de visitante ante el Deportivo Pasto y el Deportes Tolima y luego regresa al Daniel Villa Zapata para enfrentar al DIM (Deportivo Independiente Medellín).

 

El periodista, Pedro Severiche dialogó con un aficionado a la salida del estadio Villa Zapata, luego de la derrota ante el Cúcuta Deportivo.   Este aficionado aún «se siente optimista» pero le exije al equpo «más capacidad de definición en el área de gol».

 

El periodista, Pedro Severiche dialogó con un aficionado

El periodista, Pedro Severiche dialogó con un aficionado a la salida del estadio Villa Zapata, luego de la derrota ante el Cúcuta Deportivo. Este aficionado aún «se siente optimista» pero le exije al equpo «más capacidad de definición en el área de gol».

Publicado por Oyentes Barrancabermeja Virtual en Lunes, 15 de abril de 2019

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Partido de alta temperatura en el ‘Villa Zapata’

 

Le puede interesar: El Espectador cuestiona el “sospechoso” fallo contra Antanas Mockus

 

Le puede interesar también: Análisis del Alianza 0 – Cúcuta 1: Por Marisol Mayer

 

Le puede interesar también: Gran ciclo paseo encabezó en B/bermeja el ex ciclista Santiago Botero

 

Le puede interesar también: Desde la Alcaldía anuncian millonaria inversión para centros de salud

 

Le puede interesar también: ¿A quién prefiere usted como próximo alcalde de nuestra ciudad?

 

Le puede interesar también: Es falso que Invima quiera desaparecer el tradicional QUESO DE HOJA

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments