Inicio Noticias Politica Aviso solo para políticos que quieren triunfar

Aviso solo para políticos que quieren triunfar

Aviso solo para políticos que quieren triunfarConstruir, desarrollar y ejecutar una campaña política suena fácil para aquellos que piensan que se basa solo «en diseñar afiches con el nombre y el número de un aspirante a cualquier cargo de elección popular”, sin embargo, esto va más allá de las habilidades tangibles de un solo individuo.

 

Por esta razón hablamos de MPR: «Márketing Político Responsable», que tiene como objetivo —por medio de la investigación, planificación, gestión, comunicación, diseño y estrategias entre otras cosas— que las campañas logren el objetivo de conquistar fines políticos.

 

Por esta razón, los aspirantes a cualquier cargo público de elección popular buscan empresas o personas expertas en Márketing para lograr dicho fin y encontrar la mejor forma de hacerlo.

 

Kike Ramírez, no solo lleva 18 años trabajando en este medio, sino también estudiando a cada uno de sus clientes para ayudarlos, no solo a que consigan su credencial sino a que aquellas personas que votan queden satisfechas con los resultados.

 

Kike ha logrado asesorar y construir campañas políticas ganadoras en todo el territorio nacional.     Kike es publicista, mercadólogo y administrador de empresas; además director de AUDITIVA, una compañía especializada en la creación, producción y ejecución de campañas publicitarias a nivel nacional.

 

Para Kike Ramírez «hacer Marketing Político es su manera de ayudar a la sociedad a escoger correctamente a sus gobernantes».

 

Antes de decir SI, a algún aspirante, Kike Ramírez evalúa con su equipo de trabajo las condiciones del candidato y sus capacidades para responder ante la sociedad frente al cargo que se postula.

 

Dentro de las actividades que ejecuta en una campaña electoral están: concepto, estrategia de comunicación y producción publicitaria, direccionamiento de fotografías y marca personal entre otras.    Además, es claro y enfatiza que la función que prima sobre su trabajo se llama “hacer las cosas de corazón”.

 

Kike Ramírez es apasionado y se enfoca en ayudar a que las personas ejecuten las cosas de manera correcta.    Por esta razón, siendo también licenciado en administración, experto en neuromárketing; así como neuropublicidad, busca que su trabajo sea cada vez más exigente, a conciencia, profundo y sobre todo, con mucha responsabilidad.

 

Kike Ramírez, Márketing Político Responsable, contáctelo hoy mismo al celular 316-522-1022

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: A puerta cerrada en el Villa Zapata: Alianza Petrolera derrota 2-0 a Valledupar.

 

Le puede interesar: Renovación del registro mercantil creció 7% en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Esta es la programación del aniversario #97

 

Le puede interesar también: La USO fija su posición frente a política energética del gobierno de Iván Duque

 

Le puede interesar también: Edwin Palma se pronuncia sobre el acuerdo de unidad sindical

 

Le puede interesar también: Escritor barranqueño, Enrique Serrano, causa polémica por su libro: ¿Por qué fracasa Colombia?

 

Le puede interesar también: Desde la glorieta a Ferticol hasta la 28, Gobierno anuncia recuperación de malla vial

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments