Inicio Noticias Varias Desde la glorieta a Ferticol hasta la 28, Gobierno anuncia recuperación de...

Desde la glorieta a Ferticol hasta la 28, Gobierno anuncia recuperación de malla vial

Desde la glorieta a Ferticol hasta la 28, Gobierno anuncia recuperación de malla vial«En aproximadamente 15 días se iniciará el programa de cambio de placas y reparcheo con las cuales se harán intervenciones de las principales vías de Barrancabermeja que por su constante uso presentan un progresivo deterioro», anunció el secretario de Infraestructura, ingeniero Gerson González.

 

El contrato, que ya tiene firmada el acta de inicio, incluye «el reparcheo y cambio de placas en los corredores viales de mayor tráfico, como la vía que va desde la glorieta a Fertilizantes hasta la carrera 28 pasando por la Avenida 36».      También se tendrán en cuenta las solicitudes que ha realizado la comunidad a través de oficios dirigidos a la secretaría, agregó el funcionario.

 

«Probablemente los trabajos se iniciarán después de Semana Santa pues deben informar de estas intervenciones a ejecutar a la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja», dijo el funcionario.     Las obras ya fueron adjudicadas y se ejecutarán con la autorización que dio el Concejo Municipal para los recursos del balance del presupuesto 2018.

 

Gerson González destacó la prioridad que este gobierno le ha dado a la malla vial urbana y rural, a tal punto que todas las metas trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo ya fueron superadas.

 

El funcionario recordó los más de 16 kilómetros pavimentados por el sistema de «auto pavimentación» desde el 2016 cuando la meta era hasta la mitad.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Jonathan Vásquez opina sobre las altas tarifas de la Electrificadora

 

Le puede interesar: Escuche el ‘podcast deportivo’ de Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Este es el informe completo de la misión de expertos con relación al fracking

 

Le puede interesar también: La USO fija su posición frente a política energética del gobierno de Iván Duque

 

Le puede interesar también: Edwin Palma se pronuncia sobre el acuerdo de unidad sindical

 

Le puede interesar también: Escritor barranqueño, Enrique Serrano, causa polémica por su libro: ¿Por qué fracasa Colombia?

 

Le puede interesar también: Coronell denuncia que Uribe quiere silenciarlo

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments