Inicio Noticias Politica Así va quedando la vía Yuma, que conectará nuestro rio con la...

Así va quedando la vía Yuma, que conectará nuestro rio con la Ruta del Sol

Así va quedando la vía Yuma, que conectará nuestro rio con la Ruta del SolHasta el tramo 0 de la vía Yuma,  15 kilómetros entre Rancho Camacho y La Virgen, llegaron el alcalde de Barrancabermeja Fernando Andrade Niño, el director del Invías Juan Esteban Gil y el gobernador de Santander Didier Tavera Amado, para realizar una inspección a las obras viales que permitirán la conectividad de Barrancabermeja con el país.

 

La vía Yuma, una autopista de doble calzada, comunicará el puente Barrancabermeja / Yondó (a orillas del río Magdalena) con la Ruta del Sol (que es el más importante corredor de la Red Nacional de Vías de Colombia) que cubre el trayecto entre Villeta (Cundinamarca) y la costa norte colombiana, pero además la Yuma comunicará el puente Barrancabermeja / Yondó con la Ruta del Cacao (la doble calzada que se proyecta construir entre las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja).

 

 

Al finalizar el recorrido por el tramo 0 de la vía Yuma, el director de Invías  Juan Esteban Gil entregó  un parte de tranquilidad sobre el avance de las obras, señalando que «para el mes del noviembre se pondría en funcionamiento 27 kilómetros de los 30 que hacen parte de la vía Yuma».

 

También señaló que mañana se hará un comité técnico, donde se analizará la financiación de 100 mil millones para la finalización del proyecto.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Anuncian liquidación definitiva de la empresa Ferticol

 

Le puede interesar: Buzos provenientes de Cartagena buscarán el cuerpo del ingeniero Campillo

 

Le puede interesar también: Ecopetrol confirma muerte del ingeniero Juan Carlos Campillo

 

Le puede interesar también: Según la Contraloría el ‘fracking’ es catastrófico para el país

 

Le puede interesar también: En un video explican tragedia del ingeniero Campillo

 

Le puede interesar también: A la cárcel tuitero que amenazó de muerte a periodistas

 

Le puede interesar también: Consejo de Estado ratifica pérdida de investidura para congresistas “vagos”

 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments