Inicio otras Nombrado nuevo gerente general en la refinería de Barrancabermeja

Nombrado nuevo gerente general en la refinería de Barrancabermeja

Nombrado nuevo gerente general en la refinería de BarrancabermejaEl ingeniero mecánico Carlos Guillermo García fue nombrado Gerente General de la Refinería de Barrancabermeja. El directivo inicia en su nuevo cargo el 17 de junio próximo.

 

Carlos Guillermo García es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, cuenta con especialización en Mejoramiento Continuo de la Universidad Industrial de Santander, en Gerencia de la Universidad Externado y Máster en Dirección de Empresas MBA de Inalde

 

– Universidad de la Sabana.

 

El directivo tiene más de 24 años de experiencia en Ecopetrol y la industria Oil & Gas, en el segmento Downstream, desarrollando actividades de mantenimiento, confiabilidad, operación y proyectos.

 

Desde hace cinco años se desempeña como Gerente Técnico de la Refinería de Barrancabermeja de Ecopetrol. También fue Jefe de Departamento de Refinación de Fondos y Coordinador de Confiabilidad de Equipo Rotativo.

 

El funcionario ha sido un líder visible en el proceso de transformación de la refinería, ha participado activamente en el diseño e implementación de temas clave como la Estructura de control de Gestión de la refinería, el concepto de Autoridades Técnicas que lideran la confiabilidad de los activos y la estrategia de paradas de plantas a través del concepto de Aliados Estratégicos.

 

También lideró diversas iniciativas encaminadas a garantizar la seguridad en la operación e incrementar los márgenes de refinación, buscando soluciones integrales a la cadena productiva y su focalización para asegurar la integridad y vigencia de los activos.

 

El directivo inicia en sus nuevas funciones una vez realice el proceso de empalme con el ingeniero Orlando Díaz Montoya, quien asume la Vicepresidencia de Transformación en la misma fecha.

 

El Grupo Ecopetrol le desea a Carlos Guillermo muchos éxitos en su nuevo cargo y en el reto de asegurar la entrega de combustibles cada vez más limpios al país.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La USO explicó ante accionistas de Ecopetrol por qué es mejor pública que privada

 

Le puede interesar: Obispo de Barrancabermeja clama por líderes sociales asesinados

 

Le puede interesar también: Con venta del 8,5% de Ecopetrol, el gobierno busca ajustar sus cuentas fiscales e invertir en obras

 

Le puede interesar también: Alianza se trajo un punto de su visita a Santa Marta

 

Le puede interesar también: Gobierno municipal apoyará Primera Feria Turística de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Irá cuando no esté pasando nada

 

Le puede interesar también: Primera angioplastia coronaria en Barrancabermeja

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments