Inicio Noticias Deportes Alianza se trajo un punto de su visita a Santa Marta

Alianza se trajo un punto de su visita a Santa Marta

Alianza se trajo un punto de su visita a Santa MartaUn partido de seis puntos -por lo que representaba este encuentro para dos equipos que desean salir de las posiciones de descenso- terminó empatado a un tanto y favoreciendo las aspiraciones del cuadro de Barrancabermeja.

 

El Unión Magdalena era el más necesitado por cuanto se encuentra de último en la tabla de posiciones y un triunfo ante el Alianza Petrolera lo acercaba al elenco petrolero.     Aunque el punto fue positivo las posiciones en la tabla de descenso siguen apretadas con un triple empate entre Alianza, Envigado y Huila con 104 puntos.

 

Los goles se registraron ambos en el segundo tiempo. Primero fue Jorge Arias por el Unión Magdalena y empató Luciano Ospina por el onceno barranqueño en el partido que se disputó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Alianza tuvo dos posibilidades de irse arriba en el encuentro, pero el despeje oportuno de la defensa samaria ahogó el grito de gol para el triunfo.

 

El equipo dirigido por Cesar Torres continúa con su racha de resultados positivos y en la próxima fecha enfrentará a Millonarios este miércoles buscando no solamente salirse de posiciones de descenso sino entrar entre los ocho.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La USO explicó ante accionistas de Ecopetrol por qué es mejor pública que privada

 

Le puede interesar: Obispo de Barrancabermeja clama por líderes sociales asesinados

 

Le puede interesar también: Con venta del 8,5% de Ecopetrol, el gobierno busca ajustar sus cuentas fiscales e invertir en obras

 

Le puede interesar también: Procuraduría abrió investigación contra Gobernador de Santander por el PAE

 

Le puede interesar también: Gobierno municipal apoyará Primera Feria Turística de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Irá cuando no esté pasando nada

 

Le puede interesar también: Primera angioplastia coronaria en Barrancabermeja

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments