Inicio Noticias Judicial Acusan al fiscal NHM de sabotear a periodista que lo investiga a...

Acusan al fiscal NHM de sabotear a periodista que lo investiga a él y a su hijo Camilo

Acusan al fiscal NHM de sabotear a periodista que lo investiga a él y a su hijo CamiloNuevamente el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, es acusado de conductas penales. En esta oportunidad quien lo responsabiliza es el periodista colombiano Gonzalo Guillén, quien desde hace varios años viene investigando sus actuaciones dentro del sector público y privado y ha revelado graves acusaciones que lo incriminan en aparentes violaciones a la ley colombiana y norteamericana.

 

Gonzalo Guillén, reconocido periodista desde hace más de 30 años y quien actualmente vive en los Estados Unidos, solicitó iniciar una investigación penal inmediata contra el fiscal, Néstor Humberto Martínez, porque según el periodista «desde la fiscalía en Colombia han estado llamado telefónicamente a varios amigos míos ofreciéndoles $ 5 millones de pesos, a cada uno, a cambio de que ellos revelen qué fuentes de información me han entregado pormenores sobre las empresas piratas, bancos y otros detalles de los bienes que usted NHM oculta en el exterior, con base en lo cual he publicado varios artículos de prensa y elevado un denuncio ante el Fiscal General de los Estados Unidos».

 

 

 

En uno de los apartes de la carta que Guillén le envía a la fiscalía, solicita que le sea nombrado un fiscal ad hoc para este caso, con investigadores independientes, «pues el principal implicado es usted».

 

Finalmente Guillen le recuerda al fiscal NHM:    «usted no tiene derecho a usar la fiscalía General y sus fondos, que salen de mis impuestos, para sabotear mis investigaciones periodísticas sobre las acciones delincuenciales de usted y su hijo Camilo Martínez».

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El fiscal NHM es una verdadera vergüenza para Colombia: Fabián Diaz

 

Le puede interesar: Jornada de renovación Móvil ofrece Cámara de Comercio

 

Le puede interesar también: “Uribismo” siembra el odio para sacar votos: María Jimena Duzán

 

Le puede interesar también: Ya está aquí el nuevo tráiler de Stranger Things

 

Le puede interesar también: En exploración y transición energética se deben usar las utilidades de Ecopetrol: dice la USO

 

Le puede interesar también: “Gustavo Petro acusa a Vargas Lleras y Ordóñez de fundadores del Cartel de la Toga”

 

Le puede interesar también: Fiscalía imputará cargos a ex presidentes de Reficar

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments