Bienvenido a BVirtual 

¡Barrancabermeja es agua, sol y gente alegre!

¡Barrancabermeja es agua, sol y gente alegre!  Resultados positivos arrojó la participación de Barrancabermeja en la vitrina turística más importante de Colombia Anato2019, esto fue posible gracias al trabajo interinstitucional de CCB, Alcaldía Municipio Barrancabermeja y Cotelco Capitulo Barrancabermeja.

 

Éxito reporto la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en la vitrina turística más importante de Colombia con el lema ¡Barrancabermeja es agua, sol y gente alegre!  Barrancabermeja es una ciudad llena de potencialidades naturales, culturales y gastronómicas que la convierten en un destino turístico único por descubrir, puntualizo Pilar Andriana Contreras.

 

Al ritmo de las tamboras y el baile, el evento logro captar la atención de visitantes nacionales e internacionales quienes se sintieron a gusto al conocer y disfrutar de la información expuesta que resalta lo mejor de nuestra Barrancabermeja.

 

 

 

Con mucha alegría y al son de la pollera colorá el stand en Anato 2019 recibió al público en general donde se destacaron la visita del senador, Horacio José Serpa, el alcalde (e), Fernando Andrade, la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, Dailing Ivonne Cortés y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Contreras Gómez, quienes llegaron al stand de Barrancabermeja para reforzar la comitiva y dar a conocer la nueva apuesta turística de la ciudad.

 

Según muchos visitantes, la feria Anato2019 fue el mejor sitio para dar a conocer una Barrancabermeja turística con destinos llenos de naturaleza y biodiversidad.

 

 

Lo mejor de la participación de Barrancabermeja en la feria Anato 2019

Posted by Oyentes Barrancabermeja Virtual on Saturday, March 2, 2019

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Con conferencistas de B/quilla y Montería continúan los “Encuentros Yariguíes”

 

Le puede interesar: Barrancabermeja despidió al coronel, Roger Martínez Verdugo

 

Le puede interesar también: Subió el desempleo en Colombia: volvió a las cifras de dos dígitos

 

Le puede interesar también: CNE amplió plazo para participación en consultas

 

Le puede interesar también: Atención motociclistas: en los próximos meses tendrán que cambiar los cascos

 

Le puede interesar también: Piden solidaridad en favor del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Incendio en la refinería de B/bermeja; esta vez en planta de parafinas

 

Le puede interesar tambiénBarrancabermeja presente en “Colombia abierta al mundo”

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación