Bienvenido a BVirtual 

Barrancabermeja presente en “Colombia abierta al mundo”

Barrancabermeja presente en “Colombia abierta al mundo”La Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Alcaldía Municipio Barrancabermeja y Cotelco, se unen para representar a Barrancabermeja en la Vitrina Turística de ANATO “Colombia abierta al mundo”.

 

Este evento de talla internacional se desarrolla entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2019 en el recinto ferial de Corferias en la ciudad de Bogotá.

 

De esta manera, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Alcaldía Municipio Barrancabermeja y Cotelco trabajan de manera conjunta buscando posicionar la marca ciudad “Barrancabermeja” en el evento más importante de turismo en Colombia y referente en Latinoamérica.

 

 

 

“Es muy importante destacar que por primera vez Barrancabermeja, gracias a la alianza interinstitucional, hace presencia en Anato con stand propio, ya que en años anteriores siempre había participado en el escenario del departamento de Santander; queremos mostrar nuestra ciudad como destino turístico, además de toda la belleza de nuestro territorio y nuestras potencialidades naturales, también estamos dando a conocer a Colombia y al mundo, algunas muestras gastronómicas y la cultura ribereña que caracterizan a Barrancabermeja y son razones para que se enamoren de nuestra ciudad” afirmó, Pilar Adriana Contreras Gómez, Presidente Ejecutiva Cámara de Comercio de Barrancabermeja.


 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Concejales de B/bermeja esperando decisión de la Procuraduría, por elección de Contralora

 

Le puede interesar: Contra Jaguares es una final para nosotros: César Torres

 

Le puede interesar también: Desabastecimiento de diésel en el país

 

Le puede interesar también: CNE amplió plazo para participación en consultas

 

Le puede interesar también: Atención motociclistas: en los próximos meses tendrán que cambiar los cascos

 

Le puede interesar también: Piden solidaridad en favor del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Incendio en la refinería de B/bermeja; esta vez en planta de parafinas

 

Le puede interesar tambiénFuerte crítica de Daniel Coronell a Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación